search instagram arrow-down

Acaba el 2010 y empieza una década

Spotify a todo volumen en mi iMAC, suena mi grupo de siempre con  La Ley Innata, así empieza mi último post del 2010, mi último post de la década que cambió mi vida.

Volando, corriendo, rápido, sin pestañear, así pasó un 2010 lleno de emociones y situaciones. Acaba un año y empieza una década. El año de las pérdidas que empezó con noticias que jamás podré olvidar.

Un año difícil emocionalmente, aunque el mejor de nuestra  historia profesional, empezábamos  el año facturando en 25 países en Velneo y desde entonces lo general han sido buenas noticias, grandísimos resultados, que superan las expectativas iniciales, todo ello gracias al enorme trabajo de cada equipo de Visual MS. Gracias a todos ellos este año volvimos a ser una de las mejores empresas para trabajar en España.

No hay que dejarse llevar por el poder del ahora y decidir si quieres conducir tu propia vida o ser el copiloto del ahora, para esto nunca debes temer al fracaso, ni creer que las ideas son más importantes que la ejecución.

En este año me reafirmé en que no hay buenos, no hay malos, no hay historias que acaben bien o mal, simplemente la vida pasa y la interpretamos como nos han enseñado.

En 2010 aprendí sobre, el efecto avión, lo importante de priorizar, los problemas del software empresarial, de lo que está afectando la compra de Oracle a Java, de la gestión de conflictos, que después de un mal momento sólo viene uno bueno y muchas cosas más que quedarán en mi recuerdo para siempre.

Acabamos el año con un viaje inolvidable a China y con la mejor noticia del año.

Gracias todos los que me seguís, agradezco cada comentario, cada guiño, cada crítica buena o mala porque en cada opinión hay una persona, todas son importantes, aunque todas diferentes y singulares.

GRACIAS A TODOS OS DESEO UN GRAN AÑO 2011.

.

.



4 comments on “Acaba el 2010 y empieza una década

  1. Hoy termina una decada, para mi estos 10 años significaron mi cambio de ser un niño a un adulto joven, y de pasar desde la primaria hasta la normal que estudio actualmente, 10 años maravillosos si, que no cambiaria por nada.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. Pablo dice:

    Feliz año 2011 Fonso!!

  3. Mario Conde dice:

    Felicidades igualmente capitán 😉

  4. Jchapela(Joaquín) dice:

    …y ya el 2010 es pasado, bienvenido 2011!. Feliz Año y que podamos celebrarlo nuevamente dentro de 12 meses.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: