Visual MS/Mejores empresas para trabajar en España 2009-2010

Hace una año publicaban la lista donde éramos nombrados la mejor empresa para trabajar en España en la categoría entre 50 a 100 empleados. La verdad que este año mis expectativas no eran buenas, ya que ha sido un año muy duro para todos. La crisis económica hace que no tengas ni tiempo ni dinero para dedicarle a cosas que para mi son fundamentales, como fiestas, salidas, viajes, (pasar tiempo juntos)…. esto es sólo un ejemplo de lo mucho que no hicimos este año para mejorar el ambiente laboral. Siempre se dice que es más difícil mantenerse que llegar.

Cuando esta mañana nos han calificado como al empresa Nº2 me quedé sorprendido pero por otra parte confirmaba un temor, todas las empresas lo han pasado mal durante este año y los ambientes laborales se han visto tocados. Algo que también me llamó la atención del ranking es que del año pasado han desaparecido (del ranking) al menos 6 empresas de nuestra categoria. Además nos han confirmado que estamos nominados a finalistas en Europa con lo que nuestro relativo es de lo mejores de España.

Estoy orgulloso de poder trabajar con la gente con la que comparto proyecto de vida 🙂 la calidad individual de cada uno hace que la calidad del grupo de personas que formamos el Grupo Visual MS sea diferencial y pueda superar adversidades, dificultades como las vividas estos años. La verdad que soy afortunado de cruzarme en la vida con gente tan grande como mis compis de curro, es un PLACER trabajar y soñar juntos…. el año que viene MÁS….

Ranking 2009:

Ranking 2010:

11 comentarios sobre “Visual MS/Mejores empresas para trabajar en España 2009-2010

  1. Pues a mí no me ha sorprendido del todo.
    ¿Quizás porque trabajo en la mejor empresa de España? 😉
    Un orgullo el poder trabajar con TODOS mis compañeros del Grupo Visual MS.
    Felicidades.

  2. Otra vez, enhorabuena a todas las gentes del Grupo Visual MS y si me lo permitís quiero recordar a quien este pasado año se fue definitivamente, aunque sigue más vivo que nunca en nuestros corazones.

  3. ¡Es un orgullo!

    Dicen que en un cajón del medallero olímpico, la plata es la medalla con sabor más amargo.

    ¡Pues a mí me ha gustado! Y cuando volvamos al primer puesto le vamos a dar todavía más mérito que la primera vez.

    😉

  4. Me sumo a las felicitaciones. Este año ha sido duro y estos reconocimientos siempre son muy gratificantes, sobretodo si valoras lo que premia esta institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s