Somos la Mejor Empresa para trabajar del 2009 (50 a 100 empleados)

La vida está llena de paradojas,  hace 10 años, que un grupo de amigos nos juntamos en torno a una mesa para comenzar un proyecto, lleno de ilusión y ambición. (Visual MS se constituye en 9 de Abril 1999). No sabíamos a donde íbamos ni lo que queríamos hacer pero teníamos una cosa clara, queríamos pasarlo bien. Pasábamos muchas horas juntos, es más, la mayoría de nosotros vivíamos en el mismo piso compartido, eran 24 intensas horas de convivencia diaria. El buen ambiente no era opcional era algo necesario para poder vivir.

Poco a poco gente se fue uniendo a nosotros y siempre quisimos mantener ese ambiente que nos hacía sentir bien, que nos hacía levantarnos con ganas de trabajar y volver a ver la misma cara cada mañana, cada mediodía, cada cena y cada noche. Lo que nos hace diferente y únicos, es la gente que cree, que siente y que confía en nuestra forma de hacer. Cada vimi (insider Visual MS) aporta un aspecto único, valioso e irreemplazable a este sueño común, cada uno de ellos hace con su aportación que esto sea posible, no lo olvidéis nunca.

Los vimis son los responsables de nuestros éxitos y los que hacen que se respire ese ambiente de cordialidad, confianza y respeto cuando entras en cualquiera de nuestros espacios de trabajo.

La institución norteamericana Great Place to Work, que desde 1984 elabora cada año la lista “Best Work Places” con las mejoras empresas para trabajar del mundo, acaba de hacer público el ránking de España.

Después de un estudio sobre 240.000 empleados y 250 empresas, Visual MS ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría entre 50 y 100 empleados.

El reconocimiento nos pilla de sorpresa ya que este era el primer año que nos examinaban desde esta Fundación Americana.

El grupo Visual MS se basa en cuatro principios fundamentales para realizar sus inversiones empresariales que son:

  • Personas
  • Diseño
  • Tecnología
  • Rentabilidad

Sólo invertimos en compañías que pueden respetar estos principios básicos.

Hemos creado un album en Flickr para repasar estos 10 años de historia y recordar a todos los que han hecho posible que este barco llegue hasta aquí. No sólo estamos aquí por los que somos hoy, sino gracias a toda la gente que ayudó a crecer este sueño en sus diferentes etapas todos ellos han aportado para que hoy seamos un “Best Work Places en España”.

gptw1

Aquí os dejo la Nota de Prensa GPTW.

Aquí os de la Lista de GPTW

GRACIAS A TODOS.

b_e09_rgb_hi



30 comentarios sobre “Somos la Mejor Empresa para trabajar del 2009 (50 a 100 empleados)

  1. Es sin duda el reconocimiento de una filosofía de vivir y sentir lo que día a día todos los vimis compartimos y que nos ha permitido llegar a este importante hito y que nos hará llegar a alcanzar los objetivos que nos marquemos.

    ¡Somos los mejores! ahora ya no solo lo decimos nosotros 🙂

  2. Queridos amigos de Visual, desde que os conoci hace un par de años simplemente ALUCINE con cómo lo hacéis. A algunos os lo he comentado en persona y a otros os los traslado ahora: os admiro mucho. Alfonso, Santi, Vilán, Miguel,Joaquin, Lola, Paula…..¡me quedan nombres atrás! (no importa, os llamaré desde ahora mismo “vimis”)
    No me sorprende el reconocimiento. Enhorabuena de verdad!!!!

  3. Caminante no hay camino.
    ..se hace camino al andar.

    Cuanto más éxito, más humildad.

    Pero hoy es el día de disfrutar,cargar energía,
    y….seguir,seguir caminando y abriendo caminos
    inexplorados que os sigan haciendo felices cada
    día.
    Y si esto os lleva, que estoy seguro, a un mayor
    éxito comercial,económico,…..QUE SIGÁIS SIENDO
    QUIEN SOÍS Y RECORDANDO DE DONDE VENÍS.

    ¡¡¡Muchas gracias por hacernos soñar!!!!

    ¡FELICIDADES VELNEO!

  4. Este es un momento que incrementa mi bolsa de valores de grandes acontecimientos en mi vida.

    Alfonso tu eres uno de los triunfadores yo os agradezco la oportunidad que me disteis de poder aportar cosas durante estos 8 años, a la mejor empresa para trabajar en España (de 50 a 100 empleados) un abrazo.

  5. Siempre es de agradar que nos reconozcan por lo que somos, por lo que hacemos o por como lo hacemos… Pero lo más importante…EL EQUIPO HUMANO que hemos conseguido¡¡¡ COFIANZA¡¡¡¡ E IMPLICACIÓN¡¡ Enhorabuena a todos.

  6. ¡Esto es emocionante, muy emocionante!

    ¡Lo que hoy nos reconocen es lo que hemos hecho cada día, a veces bien y a veces no tan bien, pero siempre soñando con hacer un mundo mejor!

    ¡Estas son las cosas que contaremos a nuestros nietos!

    ¡Gracias a todos!

    PD: mi abuelo me decía por teléfono “… eso no es un cachondeo ehhh…” … estaba tan orgulloso…

    ¡es un ORGULLO gigante ayudar a crear esto!

    Gracias por todo, Fon!

  7. Aunque a muchos de los miembros del equipo ya los felicité personalmente en el curso de V7 que acabo de terminar, me reafirmo: ¡Muchas Felicidades! y seguir así que el resultado de vuestro trabajo es excelente.

  8. Buenas Alfonso, aprovecho este espacio para daros la enhorabuena, a ti y a todo tu equipo, no nombro a nadie para no olvidarme de ninguno, pero si quiero dar un saludo especial a Loli, colaboramos durante tiempo, eran mis inicios con Altius, y me “avandonó” para liderar el equipo que os ha llevado a este galardón.
    Un fuerte abrazo a todos, y que sigamos muncho tiempo juntos colaborando y mejorando día a día, que es nuestro principal objetivo.
    J.M.Túrrez

  9. La verdad es que viendo vuestros comentarios dan ganas de trabajar en vuestra empresa. Yo tambén quiero levantarme por la mañana y querer ir al trabajo….quiero eso!

  10. Es un gran orgullo pertenecer a la gran familia de Visual MS. Gracias por enseñarme tantas cosas.
    Os felicito a todos.
    Un abrazo grande,
    m

  11. Este premio es un reconocimiento a estos 10 años de existencia.
    Fonso el mérito de todo esto y esta cultura te la debemos a ti , has apostado por este estilo de empresa, por las personas y a lo largo de estos años nos lo has transmido y ha pasado de “generación en generación.
    Gracias por confiar y apostar en nosotros.
    Es un orgullo estar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s