La semana pasada me llegó un email de un amigo que así explicaba el comienzo del trabajo, bienvenido a la realidad. Es como volver a Matrix después de una desconexión, algo necesario para cargar pilas y recuperar la energía.
La novedad de esta año para mí, fue estar casi 10 días sin poder conectarme a internet, sin reloj, sin tiempo, sin teléfono, sin agenda, sin redes sociales, sin oir la voz de mi gente, sin tele, sin radio, sin nadie que me hablara en Español, sin esperar nada pero estando preparado para todo. Una experiencia donde me quitaron las cosas que sustentan parte de mi realidad para poder ver otro Matrix.
Después de esa experiencia, lectura, viajes, trekking, bodyboard, buceo y mucho kitesurf.
Ya estoy conectado a Matrix, de nuevo en red, cargado de ilusión, pasión, fuerza, energía y con ganas de cambiar y evolucionar.
¿Y tú? ¿Estás preparado?
3 respuestas a «Bienvenido a la realidad»
¡Qué buena noticia saber que has vuelto!
Se te ver como el de Duracell…
Para mí este verano también ha sido diferente por muchas razones y también esos 10 días de desconexión total.
En yoga, meditación… dicen que la clave es vaciar la mente, aquietarla, y así se gana flexibilidad, concentración y energía.
Mi vuelta se centra en vaciar la mochila que tenía lo máximo posible, además me he refrescado con la lectura de Getting Real.
¡En fin, bienvenido!
Leyendote apetece pillar unos de esos 10 días! Tienen una pinta cojonuda. Espero que los disfrutases a tope!! Estaremos encantados de volver a la realidad contigo!!
[…] el verano y es hora de volver a la realidad, en Velneo tenemos ilusión, energía y ganas de sorprender a nuestros clientes. En los próximos 4 […]