Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este año me he portado bien, estudié y trabajé duro aunque sé que puedo mejorar para el 2009.

El 2008 ha sido extraño, en todas las clases de la escuela se trabajó con ilusión y alegría, pero no se paró de hablar del Profesor Crisis, es un profesor al que todos temen pero que nadie ha visto todavía. Yo al principio pensé que era una broma lo que pasa que después me di cuenta de que el profesor iba en serio y lo rebautizamos como el Profesor Ninja.

El problema de este profesor es que da igual lo que estudies y trabajes si este profe te toca te suspende y se acabó. Además, lo peor es que te pueden echar del cole si te pilla. Yo tengo amigos en otras escuelas al que le ha tocado y la verdad que es temible y no deja títere con cabeza.

De momento hemos tenido suerte, a nuestra escuela no ha llegado y espero que no llegue nunca, es más, espero que se jubile pronto por el bien de todas las escuelas de esta ciudad.

En el cole tenemos una nueva clase, la llaman Velneo Empresas, según dicen sus clases son las mejores de la escuela, para el año que viene espero poder ir a alguna.

Este año estuve de intercambio con alumnos de Irlanda y para el 2009 me iré a una escuela de Francia, la verdad que me encanta eso de estar en escuelas de otros países. Los idiomas son importantes.

La verdad que este año me pasé mucho tiempo en las nubes. Aunque el profe me dice que no está bien, yo estoy seguro de que el futuro está allí arriba en las nubes; que pronto todos se darán cuenta de lo importante que es soñar y creer. Incluso tengo un amigo que empezó a escribir sobre las nubes y ahora es todo un entendido en eso de volar, soñar y creer.

Con tanto soñar y volar me fui a ver a los que llaman dioses, me encantaría poder estudiar algún día en sus escuelas.

Bueno señores reyes magos ¿Qué quiero para el 2009?

Pues como me porté bien necesito lo siguiente:

  • Una plataforma que me permita crear y soñar en la nube. Ya que tengo un montón de trabajos que hacer y me gustaría descansar los viernes por la tarde (life is soft).
  • Tener una comunidad de amigos que me permitan aprender y conocer cosas de la plataforma que necesito.

Como veis no pido muchas cosas ya que me siento afortunado y feliz de todo lo que tengo. Sólo el compartir mi vida con ese maravilloso grupo de personas con las que paso los días merece la pena.

Gracias Reyes Magos por todo lo que me dais cada año y hasta el año que viene.

reyes_oriente

7 comentarios sobre “Carta a los Reyes Magos

  1. Me ha dicho un angel de las nubes con las que tanto has soñado que si sigues portandote tan bien como este año, seguro se te cumplirán tus deseos, y es más, tus compañeros de clase sin duda te ayudarán, porque tus deseos son los de ellos, los nuestros.

    Feliz 2009!!!

  2. Aunque me he saltado la clase del 31 por estar de viaje de ifn de curso en Italia, cuenta con la ayuda de tu amigo “el catalán” para ayudarte a conseguir lo que los reyes no puedan traerte, que aunque seguro que lo mereces, tus amigos del cole Visual te ayudaran como tú haces siempre con ellos.
    Un abrazo muy muy fuerte y como dicen en Italia: “Un auguri especiale per a una persona especiale”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s