Está naciendo una estrella…

Durante estos dos últimos años hemos tenido presión exterior para que Velneo ofreciera servicios presenciales. Hemos tardado más de lo que la gente esperaba pero creo que ahora que ha nacido Velneo Empresa todos podemos estar tranquilos.

Una vez más se demuestra que encontrar un equipo de personas adecuado es la CLAVE de cualquier proyecto y la base para el futuro del mismo. Jchapela, Mconde y Fgabad son una garantía de éxito.

Su primer aparición oficial ha sido todo un éxito como se puede ver en el siguiente vídeo. Chicos esto sólo es el principio…

3 comentarios sobre “Está naciendo una estrella…

  1. Hola Alfonso.
    Es cierto que encontrar un buen equipo es clave en toda empresa pero también es difícil el que unan esfuerzos y se lleen bien entre ellos.
    Me he sorprendido gratamente de lo bien que hemos encajado los tres y tienes que estar tranquilo porque Velneo Empresas nace con el mejor equipo posible.
    Tanto mis compañeros como yo pondremos todo cuanto esté en nuestras manos para que estas buenas impresiones sean sólo el principio de una frutífera trayectoria.
    Además, ya sabes que quiero jubilarme a los 40!!!
    Un abrazote.

  2. Me ha gustado sobre todo la pregunta sobre el profesor y las respuestas a ella, por supuesto. Eso sí creo que al vídeo le falta alguna respuesta no tan positiva, alguna mínima crítica, o es que acaban de salir de una comilona subvencionada! ;=)

    Enhorabuena por el equipo y enhorabuena sobre todo a la Comunidad entera de Velneo, que ya tiene un producto cada día, más completo.

  3. @Mconde, si sabes que no te quieres retirar, te va en la sangre 🙂 . Estoy seguro de que esto sólo es el principio.

    @afalcon, pues ya me gustaría algun comentario un poco malo para dar más credibilidad, pero es que FRAN los dejó encantandos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s