Categorías
Velneo

Velneo Ltd.

Semana de grandes avances en Irlanda. Cuando llegué el lunes por la tarde a Limerick no me podía imaginar lo que podríamos avanzar esta semana.

Estos 4 meses en Irlanda han sido de aprendizaje del nuevo entorno, idioma, cultura, burocracia, financiación,….

Una de las cosas que más me preocupaba es que las cosas iban lentas, nos costaba cerrar todos los acuerdos con todas las partes para la implantación de Velneo L.t.d. (Aún no es 100% seguro que nos den el nombre). La burocracía en Irlanda es mayor que en España hoy día. De hecho llevábamos meses para poder cerrar la contratación de la primer compañero para Velneo L.t.d.

Bueno increíblemente esta semana las cosas han avanzado rápido:

  • HU Xaoming, el primer empleado de Velneo L.t.d está trabajando desde el pasado Miércoles, Xaoming es de nacionalidad China, es la primera persona China que tenemos como compañero, y el día 21 se unirá otra Compañera de nacionalidad China a la compañia.
  • Otro gran aspecto es que ya hemos cerrado es el alquiler de una casa/oficina* en Limerick, hasta ahora desarrollábamos todo nuestro trabajo en el interior de UL, aunque seguiremos utilizando UL ahora dispondremos de mejores infraestructuras.
*En Vigo tenemos unas bonitas oficinas vCenter, en Gijón tenemos un Chalet/Oficina y la experiencia de este tipo de ubicación para grupos de trabajo menores a 10 personas está siendo muy positiva por eso vamos a emular la experiencia aquí en Limerick.

Aquí os dejo un video de la llegada hoy a las nuevas instalaciones:

Además hoy me tuve que despedir del sitio donde estába viviendo hasta este momento:

11 respuestas a “Velneo Ltd.”

Muy bueno Alfonso.

Lo de la bandera me ha llegao!!!

Un paso más como bien dices. Ahora a disfrutar de la ducha y de la nueva casa. Y a poner en marcha el centro para que pueda trabajar cómodo nuestro amigo Xaoming. Dale recuerdos desde España.

Ya sabes como somos los asturianos con la patria, y más cuando estás lejos.
Esa bandera tiene mucha historía pregúntale a Otto…

vsaludos.

¡Te sales!, sin duda has aguantado el tipo con tú explicación de escaleras=subes=arriba…, pero ya tenemos algo, como muy bien dices el paso dado es grande, pero no el último, sino el primero…ahora comenzamos una nueva etapa.

Un fuerte abrazo y espero vernos pronto.

PD: Disfruta de tú baño, lo tienes ganado.

Buenos dias Alfonso:

Muy bueno el vídeo, ciertamente me ha recordado al chalet de Gijón… me gusta ese ambiente de trabajo.

Por cierto: En el vídeo, al subir por la escalera al piso de arriba, justo a la izquierda de la puerta que se ve al subir la escalera… ¿lo que se ve es un escudo de BMW?.

Con respecto al tiempo, tampoco habrás notado gran diferencia acostumbrado al clima de Asturias y de Galicia.

Ánimo y a darle duro!!!

Un saludo,

Fran.

Gracias Alfonso:

Este tipo de cosas, vivencias, en definitiva información sobre el entorno de Velneo es lo que los usuarios debemos percibir de vez en cuando; de esta forma conocemos los avances que se llevan a cabo y nadie se queja por otro tipo malas intepretaciónes de objetivos.

Me alegro por los avances logrados, sinceramente.

Esperamos noticias tuyas, gracias.

Que bonita la oficina nueva. Speramos la V7 para acabar con windows y trabajar solo en leopard :). Un saludos.

Los comentarios están cerrados.