Visitas a Limerick

Últimamente no he estado sólo en Limerick, he tenido varias visitas de gente de España que la verdad que me han venido bien. Da gusto tener en casa a gente a la que echas de menos.

Primero fueron Juan y Javier los que vinieron a visitarme, Javier se fue pronto, sólo estuvo 48horas que aprovechamos al máximo. Juan y yo estuvimos en varios sitios de Irlanda, fuimos a las carreras de perros y como no hablamos de V7.

De las cosas que más me gustan de V7 está la multivista y las acciones, la verdad que la abstracción que tienen el código en C se lleva al programador. V7 será más abstracta que 6.x y con ello más potente. A Juan le vi contento, motivado y a mi estar con él me puso a 100% ya que siempre te transmite de una manera única.

La versión está más madura de lo que nos imaginábamos ya que yo estoy programando y cada vez tengo menos incidencias, pero esa es la forma de diseñar de Juan.

Cuando Juan conoció a Haoming, se produjo una explosión, Haoming quedó impresionado, y a Juan le prestó estar con Haoming. Yo hacía de traductor improvisado, se habló de algoritmos, pero sobre todo de ¿Cómo? hacer las cosas.

Juan en los últimos 30 años ha desarrollado una metodología de desarrollo impresionante y a los resultados me remito.

Como se ve Juan y Haoming estaban contentos, y todavía no nos habíamos tomado ninguna pinta :).

Haoming el último día nos llevó a un restaurante Chino impresionante que tanto Juan como a mi nos encantó. Sin duda toda una experiencia compartir 5 días con Juan, tratando de evitar los ordenadores por ambas partes ya que queríamos sobre todo charlar. Y así fue, Gracias Juan y Javier fue todo un placer.

Cuando se marcharon Juan y Javier, vinieron Lola y Joaquin, dos de las personas con las que trabajo más horas al día de hoy. El contacto personal sin Skpye de por medio de agradece, y compartimos buenos momentos entre ellos la victoría del Munster en la Copa de Europa.

Llevo años trabajando con Joaquin y Lola, y este año la relación se ha limitado a email, skpye y phone, chicos os echaba de menos, y vuestra visita me cargó las pilas. Trabajamos mucho en la estrategia retributiva de los próximos años algo que me preocupa y que considero base de la compañía. Fueron 4 días para hablar de RRHH, se me pasaron como no volando….

El último día les llevé a cenar al restaurante que había conocido por Haoming y comimos como Chinos..

Gracias chicos al final no comisteis tan mal como pensabais 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s