search instagram arrow-down

Vender software por internet

Vender software sin comercial es como desarrollar un software sin programadores

.
En 2006 cuando empezamos con el proyecto Velneo tuvimos la visión de que venderíamos todo el software por internet sin necesidad de intervención humana. Cuanta estupidez tiene la juventud.

.

1.-Una llamada es necesaria.

En estos seis años hemos vendido a 2000 clientes diferentes la plataforma, el 95% han tenido alguna intervención humana, sobre todo telefónica. Para que un cliente compre necesita; llamadas, seguimiento, demos, etc.. Lo de poner una aplicación en una web y esperar ventas por hacer SEO es una leyenda urbana. La semana pasada un comercial de Google estuvo una hora al teléfono con la gente de marketing de Velneo y la comerciales de Amiando nos llamaron para organizar el evento LIS2014; dos empresas de internet que al final te llaman para que compres sus productos.

.

2.-Hay que generar confianza en tu marca

Existen marcas que tienen tu confianza , Google, Amazon, Apple, IBM, puede que les compres directamente por internet algunos de sus productos porque tienes confianza en ellas, no obstante, las tres tienen a los mejores comerciales del mundo en sus plantillas. Para crecer, construye una marca y contrata a los mejores comerciales.

.

3.-Si no tienes marca necesitas personas

Construir una marca requiere de dinero y mucho tiempo, por tanto si estás empezando a vender necesitas más que nunca a personas que generen esa confianza en tu producto. El cliente necesita confiar en alguien antes de hacer la compra definitiva. El seguimiento telefónico es básico para conseguir concretar ventas por internet.

.

venta software por internet

2 comments on “Vender software por internet

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: