Software CRM para vendedores en Vigo

La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo. Alan Kay

 

En 1999 en un ático sin ventanas en Vigo comenzamos a programar una solución para transitarios que se vendió en toda España, pronto surgieron problemas internos de organización, soporte y venta.

3448484202_4021c6540f_o

En 2001 creamos Visual CRM, un software interno gracias al cual mejoramos la eficiencia, satisfacción al clientes y aumentamos las ventas. Visual CRM fue uno de los pilares del éxito de Visual MS.

En 2002 trasladamos nuestra experiencia a nuestros clientes y desarrollamos un módulo CRM para transitarios que tuvo una gran acogida, destacando la integración de las comunicaciones con el flujo de trabajo.

En 2007 desarrollamos en Velneo una plantilla CRM de código abierto que se vendió en 25 países y fue usada por miles de desarrolladores.

En 2011, las ventas de Velneo no crecían al ritmo que buscábamos, teníamos un gran producto pero no éramos capaces de superar los objetivos comerciales que nos marcábamos. Después de meses buscando no encontramos nada en el mercado Español que mejorara lo que ya teníamos desarrollado, gestión de clientes, agenda, correo, eventos y tareas.

En 2012, empezamos a desarrollar un software que ayudara a los comerciales a cumplir sus objetivos de venta. Años de I+D, errores y aciertos nos llevaron a crear un software inteligente que mediante un sistema IA conseguía que los comerciales cerraran ventas ágilmente. En el primer año de uso del software la venta de nuevos clientes se duplicó y todos los comerciales superaron sus objetivos, batiendo todos sus récords históricos.

En 2015, Velneo se estabilizó como empresa y fue hora de pensar en el siguiente proyecto, el próximo producto que se incorporaría al grupo, llevábamos varios proyectos de CRM, era un problema interno que habíamos sufrido y queríamos compartir lo aprendido en 15 años.

Así nació Venzo CRM,  que condensa más de 15 años de experiencia de los mejores programadores y vendedores, queremos ser profetas en nuestra tierra y revolucionar los departamentos comerciales de las empresas de Vigo ayudando a sus comerciales a superar sus objetivos de ventas….

 

 

 

2 comentarios sobre “Software CRM para vendedores en Vigo

  1. Me ha gustado mucho el post, explicativo, entretenido, y seguro que vale para SEO (muchas palabras clave…)

    🙂

    PD: En esta frase entiendo que hay una errata tipográfica “En el primer año de uso del software la venta de nuevos clientes *de* duplicó” cambiaría el “de” por el “se”

    Un abrazo!

    *Santiago Cabaleiro Táboas*

    Coordinador de Visual Trans

    *visualtrans. es * | Política de privacidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s