search instagram arrow-down

Velneo V7 vs Crisis

En la compañía tenemos dos diseñadores fuera de serie. Pues bien, la semana pasada en el Blog interno Norman nos sorprendía con este peculiar dibujo y con unas palabras que a mí por lo menos me motivaron.

dibujo

Nbenzoni

Esto mes fue caracterizado por mucho aspecto da la crisis, no se habla de otra cosas en los periódicos en los telediario, es una cosas que afecta a todos el globo, ad algunos más y algunos menos. Pienso que la gran noticia positiva es que llegó la V7, después de largos años de trabajo por fin es realidad, a mi personalmente da mucha esperanza ver que proyecto así de ambiciosos, escojan forma y se realicen en realidad, es solo el principio… pero el mensaje que me trasmite, es que podemos llegar donde queremos estando juntos y trabajando en equipo.

Norman es italiano y su español mejora cada día 🙂 , muchas gracias Norman, la V7 sin vuestra aportación no sería lo mismo. Está claro que contra la crisis la mejor receta es trabajo en equipo e ilusión.

One comment on “Velneo V7 vs Crisis

  1. Cristian Vasquez dice:

    Tienes mucho de razón en tus palabras Alfonso, en mi interpretación actual del mundo, la fuerza motora para sacar lo quieras adelante es la PASIÓN Y Las causas con SIGNIFICADO, el sentimiento de pasión hará que trabajes incansablemente, que seas más creativo y no desistas y el significado hará que ese trabajo valga la pena.
    Se ha dicho mucho que crisis es igual a oportunidad, y tal vez esta crisis sea un incentivo para el SAAS y el PAAS se establezcan (Aunque el cierre del PAAS de Coghead duele), pues con la reducción de gastos en TI que tendrán las empresas, soluciones rentables y eficaces como las que ofrece el SAAS tal vez tengan mayor calado dentro de los empresarios.

    Un saludo,

    Cristian Vasquez
    Medellín – Colombia

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: