search instagram arrow-down

Velneo V7

Esta ha sido la semana del lanzamiento de v7.velneo.es y no he tenido tiempo de postear en el blog, incluso dejé colgados algunos post del blog y foro antiguos. Bueno este finde me estoy poniendo al día.

La buena noticia es que V7 ya empieza a ocupar un espacio importante de mi tiempo, esta semana se ha convertido en la top aplicación según rescuetime:

screenshot

La semana que viene espero darle más a la V7. A mi la verdad que me va genial, primero probé las aplicaciones de ejemplo que me dan ideas de lo que puedo llegar a realizar y después me instalé un par de aplicaciones en mi vserver para aprender cosas. Después de esto comencé con mi primera aplicación, espero poder hablaros sobre ella en unos meses.

Vamos poco a poco y pasito a pasito. Tenemos muchas cosas que mejorar pero lo importante es que la base de trabajo nos valga para los próximos años. Tengo la sensación de que esta Web por fin, puede ser una buena base de trabajo para el futuro, no obstante prefiero darle 4 meses antes de tener una opinión clara de la misma. Tanto producto como Web tienen que estar muy integradas como ya se está viendo.

Conclusión: queda mucho trabajo por delante pero los mimbres tienen muu buena pinta. Gracias a todos por el esfuerzo.

This entry was posted in Velneo.

2 comments on “Velneo V7

  1. Hola Alfonso.
    Estoy de acuerdo contigo en que todavía queda un camino muy largo tanto para V7 como para la web pero creo que en el tema web hemos conseguido algo:
    La imagen que damos es más profesional y acorde a nuestro producto y filosofía.
    Pasito a pasito ….

  2. jchapela dice:

    Estoy seguro que será mucho antes cuando podrás hablarnos de la aplicación que has comenzado a desarrollar con V7, ¡seguro!.

    Creo que hemos dado un paso muy importante con la nueva web y lo que más me anima es que aún nos queda mucho, mucho camino de mejora, vamos que todavía tenemos mucho que trabajar.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: