Nuevo Blog en Velneo

Lo comenté en Marzo y hoy estrenamos el nuevo Blog de Velneo. Es una apuesta a largo plazo y que viene con un proyecto de Red Social detrás. Quiero agradecer a todo el equipo la ilusión puesta en este proyecto, además hemos encontrado un compañero a nuestra medida Blogstudio, con los que estamos encantados de poder trabajar y seguro que será el primero de muchos proyectos juntos.

Seguro que como todo buen “arranque” los primeros días habrá sus pequeños bugs y tonterías pero en una semanas el proyecto irá viento en popa a toda vela, y podremos seguir mejorando los servicios que ofrecemos a la comunidad pasito a pasito.

¿Por qué WordPress?

Bien, ya lo expliqué en su día, nosotros no somos expertos en hacer Webs, ni blogs, ni redes sociales, somos expertos en hacer la Mejor Plataforma de Desarrollo de aplicaciones empresariales que podemos, por eso  decidimos centrarnos en nuestro negocio y buscar proveedores de referencia. En España la mejor empresa haciendo Blogs es Blogstudio (trabajan con WordPress) y por eso nos fuimos con ellos. Y ahora estamos encantados con la decisión, espero que os gusten los resultados

¿Y ahora qué?

Bueno la primera fase era tener esta base tecnológica y un proveedor serio detrás, ahora queremos que este proyecto crezca, con ideas a corto como:

  • Zona de vídeos.
  • Zona/buscador – ofertas/demandas de trabajo. (por petición de algunos desarrolladores)
  • Indexar todas ayudas y el libro en el blog. (con la intención de que podáis buscar fácilmente cualquier contenido sobre la plataforma)
Espero que os guste…… participemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s