search instagram arrow-down

Cork y la UCC

Día intenso, desde las 5:45 en píe para llegar a Cork, bonita ciudad por cierto.  El viaje fue como la seda, tuve que pasar por Madrid ya que desde Vigo no hay vuelo directo a esta ciudad irlandesa. A las 13:00 horas ya estaba en el Hotel Clarion , aprovecho para darle las gracias a Bea organizadora del viaje, el hotel está de coña, en comparación con mi último viaje , este hotel está de lujo, e Internet funcionó a la primera, así da gusto. Recomiendo este hotel a todo el mundo que quiera pasarse por Cork, internet, piscina, jacuzzi,gimnasio…. y todo incluido en el precio de la habitación, hay que tenerlo en cuenta.

Bueno estoy aquí en Cork porque se va decantando poco a poco como la posible ubicación física para nuestras próximas oficinas Internacionales.

Mañana por la mañana voy a ver la UCC (Univesidad de Cork) si está a la altura de lo que pone en Internet, este será un perfecto centro tecnológico para nosotros. Por nuestro enfoque hacia las nuevas tecnologías debemos de estar cerca de la Universidad Tecnológica. La verdad que por las fotos de google earth la Universidad está mucho más integrada dentro de la ciudad que la de Limerick  .

Bueno por el mapa parece que puedo ir dando un paseo por el Canal ( a Cork se le conoce como la Venecia Irlandesa por su integración con los canales).

Aquí dejo la foto de Google Earth, donde he señalado la universidad y el hotel. (pinchar para ver en grande)


cork

This entry was posted in Viajes.

One comment on “Cork y la UCC

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: