Categorías
Empresa Tecnología

La publicidad on-line, Google y Youtube

Si analizamos el post que puse sobre el volumen de negocio de la publicidad on-line podemos entender fácilmente lo que está pasando en el mundo de la compra y venta de empresas.

  • Google compra: Youtube, Doubleclick
  • Microsoft compra: aQuantive
  • Yahoo compra: RighMedia
  • WPP compra: 24/7 Real Media

Todo el mundo se quiere posicionar para coger un trozo del pastel de la publicidad on-line, lo que está claro que nos queda crecimiento en el segmento de la publicidad on-line por lo menos para 5 años, todo el mundo se está posicionando, pero el que lleva la delantera es como no, Google.

A todos nos pareció una burrada lo que pago Google por Youtube pero creo que como casi todo lo que hacen “lo tenían claro”. Aunque aún no está en la versión española ¿que pasa cuando buscas en google una palabra ahora ??? Por ejemplo Velneo si, si lo habeis visto bien, la primera entrada es un video de youtube, y es que cuando eres juez y parte puedes cambiar las reglas, ahora indexan los videos de youtube para que salgan en los resultados de SEO, esto va a traer de cabeza a mucha gente del SEO porque cambia las reglas e introduce un nuevo elemento totalmente incrustado con los resultados. Otro de los detalles chulos es que puedes ver el video directamente en la pagina de resultados sin tener que navegar a la página de youtube.

Si es que los tios llevan la ventaja , porque hacen las reglas de internet….

Eso si que es redireccionar visitas y lo demás es cuento…..

No se puede ser arbitro y tener equipo porque abusas….

arbitro

2 respuestas a “La publicidad on-line, Google y Youtube”

[…] Las ventajas competitivas de Google Adwords sobre Yahoo Search Marketing Publicado 21/05/07 Publicidad en internet La industria de la publicidad online está que arde. Prueba de ello son todos los movimientos que se están produciendo alrededor de las empresas de este sector como bien comenta alfonsogu en su entrada sobre la publicidad online, google y youtube. […]

Yo digo el pago millonario de google a you tube es una cachetada ala pobreza de los ricos y poderosos que si les sobra la plata mas bien deberian hacer labor social con los niños desvalidos de este mundo para construir un mañana diferente lleno de fe y esperanza dejando de lado su egoismo y sus intereses personales

Los comentarios están cerrados.