search instagram arrow-down

Evento de software para desarrolladores en Madrid

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”
Confucio.

Ya está aquí, ha pasado un año y llega el nuevo Life is Soft 2015. Este año, el evento será muy especial para mi ya que es el último que organizo personalmente. Este evento pone un cierre de una etapa que comenzó en 2006 con la Velneo vConference y es el primero del nuevo ciclo de crecimiento en Velneo. Ahora mismo estoy trabajando intensamente en este LIS2015, con muchas ganas de verme allí con todos los desarrolladores con los que compartí tanto tiempo y energía estos años. Si todavía no te has registrado al evento, es tu oportunidad.

306076_10151265635594708_1188696195_n

La agenda

La agenda de este año es emocionante, se divide en dos grandes bloques, por la mañana estaremos muy cerca de la comunidad con mesas redondas y actividades de networking que fomentarán el contacto, la charla e interactuar de una manera especial. Queremos estar más cerca que nunca de uno de los activos más importantes de Velneo, su comunidad de desarrolladores. Por la tarde, seguiremos con charlas cortas estilo TED de 15 minutos que tanto éxito han tenido los últimos años.

El lugar

El sitio como el año pasado será la Escuela Universitaria de Informática (EUI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), allí se mezclará el ambiente profesional y el Universitario, algo que hace falta que ocurra en España. Empresa-Universidad es un binomio necesario para la innovación. Los alumnos que estudian Velneo en la Universidad crecen cada año y será el momento perfecto para estar todos juntos en el mismo espacio.

#lifeissoft

El evento se podrá disfrutar en streaming y en las redes sociales. Con el hashtag #lifeissoft y en la cuenta de Youtube de Velneo podrás seguir todas las charlas de la tarde. No te pierdas esta oportunidad y regístrate en Life is Soft!

.

.

.

.

Subscribe

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: