search instagram arrow-down

Software programacion

Zapatero a tus zapatos

Los programadores usamos software para crear programas. Usamos software para crear software. En los últimos veinte años el software de programación ha cambiado y hemos pasado de tener un lenguaje de programación para todo como podía ser C o C++ a tener software o plataformas que nos facilitan la vida y nos acortan los tiempos de desarrollo, dependiendo de lo que queramos desarrollar.

La evolución del software de programación está derivando en la especialización, empresas que desarrollan plataformas de programación para crear aplicaciones con diferentes fines.

No es lo mismo crear una aplicación para la gestión de una empresa, que un juego, que un programa para localización, que una aplicación para un móvil, que una base de datos, que un control de autómatas, que una aplicación de uso personal, que un software para controlar robots, el mundo se está softwarizando y existen software de todos los tipos y colores.

Con el software de programación está pasando lo mismo, no podemos programar todo en C, debemos usar las plataformas adecuadas al tipo de aplicación que vamos a desarrollar.

Algunos ejemplos de plataformas de desarrollo especializadas:

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: