Reiniciando….. Vacaciones

Las vacaciones son lo más parecido que conozco a reiniciar una máquina. Sirven para vaciar de archivos temporales de la memoria y empezar de cero un nuevo año. Con más ilusiones, energía y pasión que nunca empieza este curso 2010/2011. Reiniciar la máquina, incluso apagarla de vez en cuando es algo necesario.

Muchas veces te metes en círculos viciosos que debes romper, abrir el CRM, mirar el Facebook, leer las RSS, página de Velneo, Blog del Vimi, ¿qué dice Enrique Dans?, F5 correo nuevo, el chisme del Marca del día, vamos a escribir un post, si me está sonando el móvil,…. y así vuelta a empezar. Durante estas vacaciones no he leído ni un post, ni mirado las RSS de Foros, desconeXión TOTAL. ¿Sabéis lo más interesante? El mundo sigue ahí, no ha cambiado nada, no se ha perdido nada.

La otra gran novedad de este año es que no he abierto el portatil, mi IPAD+ N900 han enterrado al MacBook estas vacaciones, es curioso como los pequeños gadget van sustituyendo a los grandes. El Nokia N900 cada día me da más satisfacciones y la experiencia de navegar con el IPAD es increible.

Todos los años suelo dedicar gran parte de mis vacaciones al deporte y este año ha sido el año del….

.

5 comentarios sobre “Reiniciando….. Vacaciones

  1. ¡Bueno, bueno…!

    Bienvenido, …con calma los primeros días que rápido se coge el ritmo…

    PD: vende ese macbook a buen precio, o regálalo a amigos que siguen tu blog jajajaja

    🙂

  2. Me alegra ver que tu desconexión ha sido completa, a todos nos hace falta desconectar y esto debiera ser obligatorio :-). Acaso dudabas que el mundo cambiase o girase en otro sentido durante tús vacaciones??…de todos modos me lo anoto por si en algún momento se me ocurre pensar así.

    Un abrazote.

  3. Bienvenidos a tod@s.

    @Joaquin, esa frase está relacionada con e post http://alfonsogu.com/2009/10/05/trabajar-mucho-%C2%BFes-bueno/
    Evidentemente ahora no sólo pienso que las vacaciones son buenas sino que son necesarias para todos los componentes de cualquier organización. Pero te puedo asegurar que hubo un tiempo que si me cogía un día de descanso pensaba que podía pasar algo, que podía ser contraproducente vamos el efecto Trabajar mucho es bueno?. Además yo no creo que fuera el único con esa filosofía. 🙂

    Un saludete

  4. Sé de una persona que se fue 2 meses de vacaciones cuando cambiaba de una empresa a otra y a la vuelta de esos 2 meses, sólo había pasado una cosa, se habían quemado/combinado millones y millones de átomos de hidrógeno para convertirse en helio en el sol, con esto quiero decir que algo tan enorme en cuanto a tamaño y cantidad puede llegar a ser tan insignificante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s