¿Cómo ganar dinero/money?

Pues la respuesta es fácil. PRÁCTICA. Cuándo queremos tocar el piano, jugar al fútbol, aprender una profesión siempre existe la palabra, entrenar, practicar, estudiar, experiencia. Pues para ganar dinero es más de lo mismo lo que se tiene es que practicar mucho.

La gente que gana dinero es porque tiene mucha práctica haciéndolo, saben vender, conocen técnicas de marketing, princing, vamos que se han pasado una vida practicando para ganar dinero. Cuánto más practiques, más dinero ganarás como en cualquier otra cosa. Si llevas 10 años intentando ganar dinero posiblemente seas bueno haciéndolo, igual que alguien que lleva tocando el piano 10 años posiblemente sea un buen pianista.

Hay una cosa que llevamos practicando toda la vida, desde pequeños. Somos muy buenos GASTANDO DINERO. Claro, desde niños ya teníamos paga para empezar a gastar por eso cuando empiezas una empresa no necesitas ninguna práctica para gastar todas la pasta que vas a invertir. Lo llevas en las sangre. Nos matamos haciendo planes de inversión, en que vamos a gastar esto o lo otro y no nos damos cuenta que eso lo sabemos hacer muy bien pero no tenemos ni idea de Generar ingresos, de ganar dinero. Gastar dinero nos parece más fácil porque tenemos más práctica.

A todas las empresas les cuesta mucho hacer dinero porque creen que gastando dinero ganarán dinero y esto es una falacia. El dinero es algo que se gana y no algo que se gasta. Debemos practicar, practicar y practicar para algo que no hemos sido educados. Nos enseñaron a gastar dinero y a estudiar una profesión pero nunca nos enseñaron a ganar dinero. Por eso nos parece algo tan difícil porque ni nos lo enseñaron, ni lo estudiamos ni lo practicamos.

  • Creemos que invirtiendo ganaremos dinero.
  • Creemos que desarrollando un gran producto ganaremos dinero.
  • Creemos que trabajando muchas horas ganaremos dinero.
  • Creemos que cuidando bien a los clientes ganaremos dinero.
  • Creemos que si hacemos un buen plan de negocio ganaremos dinero.
  • Creemos que eligiendo un buen nicho ganaremos dinero.

A ganar dinero sólo se aprende PRACTICANDO.  🙂

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s