La vida después de vacaciones

Al acabar las vacaciones vuelve la pasión, vuelves ha realizar lo más te gusta. Antes cuando vivia en España aun descansaba del ordenador cuando tenía reuniones, el problema es que ahora son por skype y cada vez me siento más identificado con el gráfico…. tu te sientes identificado?

8 comentarios sobre “La vida después de vacaciones

  1. Hello!

    Llevo casi nueve años trabajando en el Grupo Visual MS y todavía no siento eso, …. y me resulta muy curioso como muchas personas de las que trabajan aquí sí tienen esa vena, otras no… es genial la diversidad!!!

    Eso sí, me encanta entrar en contacto con tanto perfil tech 😉

    Nos vemos!

  2. Espero y deseo que no se cumpla ese gráfico en la socieddad actual, al menos no al 100% porque entonces tienen 2 problemas:
    1- Que tienen un nuevo tipo de cancer
    2- Que no son conscientes de punto 1

  3. Hola,

    Creo que por desgracia hay mucha gente que hoy en día sigue ese patrón que indicas en el dibujo. Yo soy uno de ellos y la verdad, no estoy nada orgulloso. Trato de evitar que eso sea así … lo que pasa es que … hacer cosas con el ordenador ¡¡¡MOLA MOGOLLÓN!!!. Pero bueno, trato de descansar de la tecnología de vez en cuando para no volverme majareta.

    Un fuerte abrazo a todos.

  4. Hola Alfonso:

    A mi me pasaba eso… lo más preocupante era la viñeta 4, que también lo he sufrido, y me hacía levantarme por la mañana con dolor de cabeza.

    Lo curé con deporte. En esos momentos (levantando pesas, corriendo, etc) desconecto bastante bien… y sobre todo en el Muay Thai, que como no estes atento a lo que estás, te pueden partir la cara y hay que concentrarse y dejar de pensar en el curro. jajaja

    Un saludo,

    Fran.

  5. Pues sí Fran … el deporte es lo mejor que se puede hacer en estos casos. Además con el Muay Thai … te pones como un burro … yo le doy al baloncesto que aunque no me pongo cachas como tú, me lo paso en grande.

    Por cierto … Alfonso … comentaste que en Irlanda jugabas al futbol … para cuando una liga VELNEO?????

    Cuando despunte con esto del basket, te llamo para poner Velneo en la manga de la camiseta ja ja ja.

  6. Yo lo malo es que entre los graficos aparece mi novia echandome la bronca en plan abuela para que me quite de delante de la pantalla.

    Pero bueno la informatica es un modo de vida y no creo para nada que me este consumiendo la vida.

    Creo que el problema es el interface, hay que inventar algo que te permita ser mas rapido a la hora de interactuar con los ordenadores. El teclado tiene que morir.

  7. Alfonso, ya te he dicho que no pongas fotos mías 😛

    Ese gráfico me representa bastante fielmente. Y no me arrepiento con ello, yo con mi ordenador puedo trabajar, relajarme, jugar, aprender, conocer, escuchar, ver, crear… ¿qué tiene de malo?.

    Eso sí, también hay que salir de la habitación, para ello me voy a tomar unas cervezas con los amigos hasta asegurarme que el próximo día no seré capaz de ponerme delante del PC (miento, miraré el correo…). Funciona bastante bien.

  8. Gracias a tod@s cuantas buenas aportaciones:

    @Santi: que nos vamos a contar my friend, ya sabes que esto se lleva en la vena, después de tantos años ya eres un poco teki que lo se yo 🙂

    @Portiella: bien dicho todo en exceso es malo y el ordenador no es menos.

    @Carlos: te recomiendo meter el deporte en tu rutina yo lo estoy haciendo y funciona. Lo de la liga de futbol, llegará, un sueño sería patrocinar al Sporting 🙂

    @Fran: estoy contigo para mi el deporte es cada día más mi escape. Me permite sacarme el ordenador de la cabeza ya cada vez intento dejarle una parcela de mi tiempo reservada.

    @Diego: tu aporte es bestial, pienso lo mismo que tu, la relación con el ordenador tiene que variar. El teclado tiene que morir, pero no acaba de aparecer algo. Algo tiene que revolucionar la informática y sobre todo la forma en la que interactuamos con ella.

    @David: el deporte y los amigos deben estar en nuestra agenda. PERFECTO’!!! FIRMO. (Por cierto en la foto saliste guapo guapo… 🙂 )

    Algo está pasando y veremos el futuro: (hace 5 años)

    Usaba 2 horas en el móvil al día —>ahora 5 minutos.
    Usaba 2 horas de TV al día —–> ahora 0.
    Usaba 2 a 4 horas en reuniones—-> ahora 0

    Quíen se ha llevado mi tiempo?….Skype, VLC, gmail, facebook, wordpress,…..etc.etc.etc..ç

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s