Google en UK

Hace poco escribí sobre los resultados de Google, y me llamaba la atención la gran facturación que tenía en UK. Cuando alguien me pregunta que opino del éxito de Google, lo tengo claro, han hechos las cosas bien pero sobre todo se han montando en el ascensor que más ha subido en los últimos 10 años.

¿Ascensor? Denomino ascensor a un cambio en el comportamiento de los consumidores que produce que un mercado crezca por encima de la media. El cambio que se ha producido es el crecimiento en la demanda de publicidad On-Line (Ritmos vertiginosos en los últimos 10 años), y ¿quien ha sido el listo de la clase en la publicidad on-line? pues Google.

¿Cuál ha sido la razón de que Google crezca tanto en UK? Pues el ascensor de UK ha subido más rápido que en el resto del mundo, y en el 2008 la publicidad on-line en UK alcanzó a la cifra de publicidad en TV (algo que no pasó en ningún país más). Por tanto si el ascensor sube…..

En la gráfica se puede entender perfectamente la teoría del ascensor, la línea fusia marca el crecimiento del ascensor en toda UK, claro está Google está dentro de ese ascensor y se puede observar como lleva un crecimiento similar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s