Apple Tv Vs Xbox 360

La verdad que Microsoft no deja de sosprenderme, siempre a su ritmo y sin llamar la atención se coloca en todos los mercados.

Microsoft no hace grandes lanzamientos pero siempre llega. Hasta el finde esta flipado con el apple tv, hasta que me dio por fuchicar con la Xbox 360 que me había comprado para trastear un poco (los juegos no me llaman especialmente la atención), y que descubrí?  que prácticamente podía hacer lo mismo que con el afamado Apple TV , que sorpresa…. aquí os dejo un cuadro comparativo.

apple tv vs xbox 360

7 comentarios sobre “Apple Tv Vs Xbox 360

  1. Cuidadín con la XBOX 360…

    Yo también tengo una y aunque, a decir verdad, la he usado más bien poco, también es verdad que la tienen y utilizan (y es donde más la he utilizado) varios amigos míos (en sus casas jeje)

    Con la XBOX 360 enchufada a la TV (si es HD mejor que mejor, claro) y al Router tienes un centro multimedia fantástico con el que puedes:

    Offline:

    – Jugar a juegos con varios jugadores
    – Reproducir cualquier archivo multimedia del ordenador (si tienes la XBOX enchufada al Router, puedes compartir los archivos del PC mediante Windows Media Center): vídeo, audio, fotos…. También puedes enchufar una llave USB o un disco duro externo…

    Online (XBOX Live):

    – Bajarte demos gratuitas y comprar juegos online
    – Ver trailers y comprar películas
    – Jugar con peña de todo el mundo, además de tener char, audiochat, rankings…

    Además la garantía y el servicio técnico están bastante bien: te reemplazan la consola, te regalan accesorios…

    Yo de momento no he visto “PS3’s” por ahí (bueno, he tenido una en mi casa, pero no pude probarla) y sí en cambio unas cuentas XBOX360, la verdad es que me parece un producto de la leche.

  2. Por cierto (off-topic): me ha llegado una HTC Touch que he ganado en otro concursillo jejeje. Lo primero que me sorprendió es que el embalaje, la presentación es muy similar -por no decir una copia- al de Apple. Minimalista, detallista, puro diseño…

    El aparato está bien, tiene buena calidad y buenas prestaciones, aunque no tiene otras muy deseables (3g, una cámara mejor…).

    Pero bueno, ya os la enseñaré en vivo 🙂

  3. Hola!!

    Pues sí, como bien apuntas Alfonsogu MS no sólo llega sino que además durante 2007 y 2008 se han puesto las pilas MUY EN SERIO. Su gama de productos 2007 (Office, Exchange) han llegado al mercado con una acogida por parte de los usuarios ASOMBROSA. Pero en 2008 se han llevado la palma.

    No sé si asististeis al final a “The Evolution Show” (el enalce que te envíe por email) la semana pasada donde presentaron la gama de productos 2008 (Visual Studio, SQL Server, Windows Server), nosotros al final no fuimos; aunque estuve al tanto de lo que ocurrió y de lo que se presentó (a grandes rasgos). Las novedades son asombrosas y darán MUCHO que hablar. Por fin el giganet informático ha entrado en razón y ha mejorado en muchas cosas de esos productos que la gente demandaba.

    SQL 2008 no ha salido al mercado y no lo veremos hasta finales de año, pero Server 2008 y Visual Studio tienen un montón de novedades MUY MUY buenas (PowerShell y LinQ respectivamente).

    MS se ha puesto las pilas … y en mi opinión, por primera vez se han adelantado a otros.

    Por cierto, me han comentado que el ZUNE 2.0 es la caña.

    SALUDOS!!!!!

  4. Yo de consolas y esas cosas no entiendo pero para que Alfonsogu diga que la XBox está muy bien, tiene que ser muy buen producto, lo digo porque eres fanático de Apple, para lo bueno y para lo malo, tanto que, si no me equivoco casi siempre te veo igualito que Steve Jobs en la forma de vestir, entre otras cosas.

  5. Entonces, si tuvieses que aconsejar a un inculto en estos temas, ¿qué les aconsejarías?, la PS3 o la XBOX, y no me digas que en función del uso que se le vaya a dar…se entiende que si adquieres cualquiera de las dos es para sacarle el máximo rendimiento.

    Gracias.

  6. Portiella, lo de Apple es verdad, soy fanático, pero también objetivo, jejeje.

    Joaquín , como buen gallego, pos Depende pa que la quieras….. si es pa jugar o como ya la estoy usando que es como gadget multimedia.

    David por ejemplo compro la PS3 para instalarle la V7, y nunca hemos jugado con ella, y yo en la Xbox pos tampoco juego la tengo conectada via Wifi a mi PC para ver contenido multimedia en la Tele, si es que somos un poco raritos y sabes…..

    Para mi ahora la PS3 tiene más valor por lo de Blu-ray.

  7. Si que con la “estandarización”de blu-ray la ps3 ha ganado enteros. Blu-ray en una full HD es un pasote, con audio 7.1…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s