Categorías
Software

Google Docs

Atentos usuarios habituales de Google Docs porque la siguiente es una de esas extensiones para Mozilla Firefox que es casi imprescindible tener. Se trata de gDocsBar y nos permite administrar nuestros documentos desde el navegador.Una vez instalada y ejecutada, nos aparecerá en la parte izquierda la zona desde la cual llevar a cabo todas las opciones. Puedes consultar tanto los documentos como presentaciones y hojas de cálculo e incorpora un filtro y un buscador en base al nombre, autor o contenido. También permite ordenar los archivos según título, autor o fecha.

Y por si eso no fuera suficiente además podemos subir nuevos archivos rápidamente con simplemente arrastrarlos hasta la zona de subida en la parte inferior.

La verdad que cada día que pasa estoy más enganchado a Google Doc, además desde que estoy fuera es una herramienta de trabajo en grupo bestial. Google Doc me está haciendo más fácil la relación con la gente de la central, con lo cual estoy encantado.

El pluging lo estoy probando desde hace dos días, y está bien la verdad que es cómodo, recomiendo al menos probarlo aunque se que hay gente que no le gustará.

Texto original de: http://bitelia.com/2008/01/30/gdocsbar-administra-google-docs-desde-firefox/

pluging

Una respuesta a «Google Docs»

No solo el google docs, sino también el calendar. Recientemente hemos empezado a usar el mismo en CEESA para tener una visión global de los trabajos y salidas que tenemos que hacer cada uno.

La verdad es que Google está sacando unas herramientas importantisimas para hacer la vida mas cómoda.

Saludos.

Los comentarios están cerrados.