De vuelta a Irlanda

Una buena forma de volar desde España a Irlanda, si estás en una ciudad que no tenga vuelo directo, es vía Londres. Hasta ahora volaba desde el punto de España en el que me encontrara hasta Madrid y de allí vía Dublin cogía un tren a Limerick.

Hoy voy a experimentar otra opción, que además por cierto sale bien de precio. Los vuelos desde cualquier ciudad Española-Londres, y desde Londres-Shannon son económicos y frecuentes.

Por tanto hoy volé a primera hora desde Santiago a Londres Stansted, ojo, lo más interesante es buscar un vuelo desde el mismo Londres Stansted a Shannon ya que si tienes que cambiar de aeropuerto es un coñazo y caro.

En mi caso tuve que ir a London Heathrow para coger el vuelo a Shannon, por tanto al salir te diriges en línea recta a un mostrador donde pone “bus station”, allí le pides un billete a London Heathrow. El precio son 21 libras (26 euros). Estos buses salen cada 45 minutos, y el trayecto al areopuerto de London Heatthrow es de unas dos horas.

Un punto importante es que tienes que saber en que adem de London Heathrow tienes que bajarte (existen 4), ya que es necesario para colocar las maletas en el autobús, hoy tuve una charla con el conductor ya que no tenía ni idea de que adem me tocaba, pero bueno al final veremos si acierto.

Ojo con los tiempos, llegué a las 14:50 al areopuerto de London Heathrow, pues nada ya daba por perdido mi avión de Aerlingus que salía a las 15:10. Me dirigo a la zona de Aerlingus en el areopuerto de Londres Heathrow que por cierto es Adem 1 zona 4. Al no llevar nada para facturar me dan la tarjeta de embarque (este es el mejor truco que hay para viajar en avión, no llevar nada que facturar). No me lo creo entro en el aeropuerto que es enorme y empiezo a buscar mi puerta de embarque, pos andaba un poco perdido, al final con acento inglés, que risa la primera vez que lo escucho, oigo…

Last call for MS Alfonzo Gutieeereee

Nunca me habían llamado por la megafonía de una areopuerto en inglés y la experiencia de ver como pronuncian tu nombre merece la pena….

Al final llego corriendo, me dejan pasar, soy el último en entrar en el avión me siento y abro mi libro….. Inside the Tornado: Strategies for Developing, Leveraging, and Surviving Hypergrowth Markets: Marketing Strategies from Silicon Valley (Collins Business Essentials)

Una hora más tarde ya estoy en mi casa…….buen viaje.

Fly

2 comentarios sobre “De vuelta a Irlanda

  1. Me alegra saber que al final has llegado a casa bien…aunque hayas tenido que andar a correr…Visto lo visto no sé si será preferible ponernos a buscar otros medios u opciones para los enlaces con Limerick.
    Bueno que me alegro de que hayas llegado bien.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s