Steve Jobs vs Bill Gates

Para los seguidores de estos dos fenómenos recomiendo ver el siguiente video. El debate entre ambos es cordial y se habla sobre el pasado y el futuro del software, la verdad que no tiene desperdicio. Son un total de 10 videos y 40 minutos, os dejo aquí el primero, después en Youtube podeis ir viendo el resto.

De todo lo que se habla me quedo con sus predicciones de futuro:

Steve Jobs: Apuesta por el desarrollo y el crecimiento de dispositivos asociados al ordenador, pero externos y para cubrir necesiades concretas. Claro después del éxito de ipod, iphone, apuesta por el desarrollo de estos sistemas. El futuro lo ve con dispositivos con diferentes funciones y usos.

Bill Gates: Una de las cosas que me llamó la anteción, es que comenta que se desarrollarán muchos los interfaces 3D. Quizá ya tenga en la cabeza un Windows 3D. Todo el mundo habla que los mundos virtuales y los interfaces 3d coparán el mercado en unos años. ¿será verdad?

Estos dos señores son los responsables de gran parte de la tecnología de usuario final de hoy en día. Parecen unos grandes amigos cuando seguro que han tenido sus rencillas.

Un comentario sobre “Steve Jobs vs Bill Gates

  1. Te has fijado como en el saludo inicial Steve al dar la mano a Bill hace una reverencia. O es una costumbra suya hacer ese gesto al saludar o es indicativo del gran respeto que demuestra hacia el archifamoso Bill Gates.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s