Microsoft en Irlanda

Nuestros amigos de Micrososft, acaban de anunciar que van a abrir un Data Center en Dublin, donde albergarán parte de los servicios de Windows Live. Leo está noticia vía Zdnet. La inversión es de 500 Millones de dolares. El data center estará finalizado en 2009. Este es el primer gran Data Center de la empresa que se constuye fuera de EEUU, desde esté data center tratarán de dar servicio a todos los Windows Live sobre todo en su guerra particular con Google por entrar en las empresas.

Con esta nueva inversión los empleados de Micrososft en Irlanda llegan a 1200. Bueno, parece que la apuesta de Irlanda como país para dar servicio a Europa de manera on-line es una buena apuesta estrategía de futuro……

y es que todo tiene un inicio siempre….hay que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.

micro

2 comentarios sobre “Microsoft en Irlanda

  1. Produce una sensación extraña, entre tierna y nostálgica ver esta foto de Bill, Paul, y el resto de los ‘good guys’ que pusieron en marcha Micro$oft. Y a la vez es una fuente de ánimo y energía. No hay más límites que los que nos imponemos. ‘Pensar a lo grande y os quedareis cortos’ decía un amigo. Me aplico la receta.

    Un saludo a la verde Irlanda desde la no menos verde Asturias.

  2. En estos tiempos, que tanto se habla de la “deslocalización” de las empresas y sus efectos (fiscales, sociales, económicos,.. etc.), esta iniciativa, desde luego, lo lleva a su máxima expresión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s