search instagram arrow-down

Vigo-Madrid-Shannon-Limerick-Dublín.

Viaje largo, hoy por la mañana me fui desde Vigo para Madrid, en Madrid iba a coger un avión de Ryanair, única compañía que ofrece vuelos directos desde España a Shannon.

Ojo con Rynair porque te factura a 8 Euros, por cada Kilo que te pases de los 15 permitidos. Yo como iba de novato y además de mudanza, pagué todas juntas. Llevaba ya un montón de cosas porque como ya he comentado antes me voy a establecer en la Universidad de Limerik.

Ahora voy para Dublín en tren, que es un buen medio de transporte aquí en Irlanda.
En Dublín mañana por la mañana me reúno con IDA que es uno de los organismos que va a apoyar el establecimiento de Velneo en Irlanda. Sobre todo espero que nos ayude a establecer los lazos que nos hacen falta para poder establecernos en la Universidad de Limerick, con lo cual esperamos realizar muchas colaboraciones.

Aprovechando por tanto este viaje en tren, escribo este post, ahora me va a tocar escribir más que nunca, tengo que mantener mi Blog, me he comprometido a postear en el foro de Velneo, algo a lo que le tenía ganas hace tiempo y por último tengo que participar activamente en el Blog corporativo de VisualMS que se ha inagurado hace poco.

Bueno pos nada empieza como digo yo el año escolar 07-08, nosotros en Visual , llevamos ya años, medio-cerrando la empresa en agosto, con lo cual todos nos volvemos a juntar en Septiembre con las pilas cargadas…. este año será interesante y pasarán muchas cosas y aquí las iremos contando

A por ellas…

tren

This entry was posted in Viajes.

3 comments on “Vigo-Madrid-Shannon-Limerick-Dublín.

  1. Fran dice:

    Buenos dias Alfonso:

    Desde luego, eres admirable. Es admirable la capacidad que tienes para atacar nuevos proyectos y resolverlos con éxito.

    Mucho ánimo en esta nueva batalla… y si te cansas de hablar en inglés, nos hablamos por Skype. 😉

    Un saludo,

    Fran.

  2. Hola Alfonso:

    Yo tengo muy buenos recuerdos de Irlanda. Me fui solo por allí un verano con una mochila hace ya muchos años (cuando recién había terminado de estudiar y en el trabajo en el que estaba tenía un compañero Irlandés que fue el que me convenció del viaje).

    Estuve unos días en un albergue de juventud en Dublín, ciudad que me gustó mucho, pero como quería ver algo mas típico, me trasladé a un camping en Kilkenny. La verdad es que lo pasé muy bien allí. Los irlandeses son la gente mas estupenda del mundo, y lo mejor que puedes hacer por allí es irte a tomar unas buenas Guinness a un pub, en el que seguramente acabas haciendo amigos. A todo esto la mejor Guinness (la negra) solo se puede beber en Irlanda (fuera de allí ya no tiene el mismo sabor), además que es el sitio donde mejor he visto tirar la cerveza (tómalo con paciencia ya que tardan bastante).

    Saludos y suerte.

  3. alfonsogu dice:

    Hola amigos, muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo.

    Sobre lo que comentas de Irlanda 100% de acuerdo, la verdad que llevo viniendo desde hace casi 6 meses y he podido comprobar todo lo que comentas, ahora es cuando me voy a establecer definitivamente.

    La Guinness no me convence, pero después de tu comentario lo volveré a intentar. JEJEJ

    Un fuerte abrazo y gracias.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: