Lo que encontré en el pasado.

La verdad que llevo unos días sin escribir, estoy un poco liado preparando mi mundaza a Limerick, aunque ya estuve este verano allí, mañana es la mudanza final. Mañana me instalo finalmente a vivir en la Universidad de Limerick en Irlanda.

Cuando realizas mudanzas encuentras muchas cosas del pasado que te vuelven y golpean, cuando mirás atrás entiendes muchas cosas que haces hoy. Encontre un documento de cuando ni siquiera se planteaba nada del tema con Velazquez Visual, aún no se había desencadenado nada y yo escribí lo siguiente:

Planteamiento grupo VisualMS para el año 2004

VisualMS es líder en proveer de libertad al cliente ante su solución de software, enfatizaremos el superpersonalizador sobre todas las cosas, software que tiene los códigos fuentes abiertos para su modificación y un precio muy bajo de licencias en su modalidad de compra a través de Web.

La libertad, el buen servicio, el software abierto, libre, independiente y distribuido a través de internet marcarán el futuro de la distribución.

Creo que se deberían de realizar catálogos destacando sobre todo dos cosas:

* el superpersonalizador

* las nuevas oficinas de visualms

Me quedé muy sorprendido al leerlo porque no me acordaba…. la verdad que poco después se paró todo porque se empezó el proyecto Velneo V7.

Curioso…como vuelve el pasado.

pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s