Categorías
Velneo

De vuelta

Roman theater in MéridaImage via Wikipedia

Hola, estuve en Spain durante unos días y la verdad que con todo el lio,pues totalmente desconectado del Blog. I´m sorry, entre avión y reunión no me dió tiempo ha postear nada.

Vuelvo muy contento ya que estuvimos celebrando unas reuniones donde se habló de Velneo V7 y su estrategía. Todo es positivo y el desarrollo va bien, el ánimo de Juan y todo el equipo es insuperable y eso me da mucha fuerza cuando vuelvo a Irlanda. Es como recargar pilas.

Ahora me pondré al día, vuelta a leer feeds y darle cañita a esto. Da gusto estar en España y ver a tu gente por unos días.

4 respuestas a “De vuelta”

Señores de Velneo

Directamente señor Cobo, porque no muestran un video con el avance de la V7 mostrando interfaz, funcionalidad y toda esas cosas que dicen que puede hacer.

Yo creo que con eso dejaria a mucha gente tranquila.

En la religiones hay fieles creyentes que esperan el milagro o la aparicion esperada y otros que se dan cuenta de las mentiras y corrupciones y dejan la religion.

Imagino los directivos de Velneo encarando al Sr Cobos “Que encuentro un muy buen ingenierio” sobre los restrasos, los cambios de fecha, y todo lo relacionado a la V7.

El señor Cobos respondiendo no publicare un producto de software si yo no considero que es solido y cumple todas mis espectativas bla,bla,bla

al final que paso Velneo se vendio al marketing y el dinero y su filosofia se fue a la mierda

No tendran clientes Apostoles como dicen, tendran gente difamando a Velneo.

Como nota a parte “Mejoren el cotenido Web”

bye

Estimado Religioso, creo que un video a estas alturas no sería suficiente.

Entiendo tu cabreo y desconfianza, la semana que viene habrá avances para tus intereses. YA que entiendo que lo que más te preocupa es ver V7 YA.

No voy a entrar discutir cada punto que comentas porque creo que la única solución para tu cabreo es ver V7. Por lo tanto pasaré a buscarte una solución para tu petición y otras como la tuya.

Quedamos emplazados pues a la semana que viene. Gracias por mostrar tu desconfirmidad.

Los comentarios están cerrados.