Categorías
Tecnología

Presentaciones On-Line

Necesitaba mostrar presentaciones On-Line en el blog, y hoy estuve investigando una tecnología que me ha parecido realmente interesante. http://www.slideshare.net, ya la había visto en otras páginas y me parece realmente sorprente, pero hoy la he probado y me ha gustado mucho. Puedes subir cualquier tipo de formato que quieras , como dicen en su web:

We accept PowerPoint (ppt & pps), PDF, & OpenOffice (odp) files. If you are on a Mac and use Keynote, export to “PDF”.

Por lo tanto solo puedo poner un pero, y es que las bonitas animaciones de mis Keynotes de MAC se van a perder en este formato de presentación, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

Es 2.0 total, se pude compartir, crear comunidad, etc… vamos una especie de repositorio de presentaciones On-Line

Como muestra os dejo una presentación muy interesante sobre el uso didáctico de los blogs que encontré en slideshare.net

4 respuestas a “Presentaciones On-Line”

Muy guapa la herramienta (y la presentación es muy ilustrativa), esto nos dá multitud de posibilidades…sín duda esto va a gustar. Lo he estado viendo y es sencillo, pena que desmonte las presentaciones que haces en tú Mac, si quieres te lo cambio, mi portatil Toshiba por tú Mac…jaja.

Un fuerte abrazo.

Me quedo con mi MAC, tenlo claro… toy enamorado… la verdad es de las cosas que cuando las conoces no las puedes dejar.

Si la herramienta nos permite muchas cosas, sobre todo evita tener que descargar ficheros a disco, lo ves todo on-line y si te mola ya lo pillas.

Ta bien. otro abrazote pa ti.

Que hay Alfonso.

Muy guay la herramienta. Te dejo otra para que le eches un vistazo, aunque por lo que he visto intentaría sustituir a tu querido Key Note. De todas maneras, está muy bien.

http://prezentit.com/

Un abrazo,

Carlos

Los comentarios están cerrados.