Categorías
Citas Personas

Ken Blanchard – Liderazgo- Cita

Cita de Ken Blanchard en la última edición de expomanagement

 

Es importante tratar bien a tu gente, porque si tú no les tratas bien, ellos no tendrán ninguna motivación para tratar bien a tus clientes. Y sobre esta base hay que construir un modelo adecuado de liderazgo que sea permeable en toda la organización, porque se lidera a todos los niveles, no sólo en el top management.

 Y es que las personas no son el recurso más importante de la organización; ellas son la organización.

 

 

 

shell

2 respuestas a “Ken Blanchard – Liderazgo- Cita”

¿Por qué hay que tratar bien al personal de una empresa?

Es importante tratar bien a tu gente, porque si tú no les tratas bien, ellos no tendrán ninguna motivación para tratar bien a tus clientes…. Y es que las personas no son el recurso más importante de la organización; ellas son la organización.

Tratar bien al personal de tu empresa implica necesariamente impactar en su desempeño laboral, ya que esta persona se sentira valorada, motivada y satisfecha en su trabajo, sintiendo que su trabajo es tomado en cuenta. Así la respuesta a esta valración, a un buen trato es aumento en el grado de compromiso de este trabajador, mejorara de la perecpción de clima en cuanto a la relación con jefaturas y la organización, mantenimiento de buenas relaciones con pares, mayor tolerancia a las problematicas propias del trabajo y por lo tanto cumplimiento de expectativas laborales en cuanto a su participación y aporte a su empresa.

Los comentarios están cerrados.