Categorías
Software

La empresa que quiere durar cien años | La Cafetería


«Una sola razón: admiración por Javier Cebreiros.». Resumen ChatGPT

Link al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=gJO92qtuXbU

Se me ocurren al menos 4 buenas razones por las que no dar entrevistas y 1 por la que darla

Por qué NO:

– Grupo Visual MS es una Pyme más de las 26.644 que hay entre 50 y 250 empleados. No somos tan especiales «todavía» para contarnos. Estamos en el pelotón de los mortales.

-Los CEO no somos tan relevantes, entiendo entrevistar a los deportistas, escritores, actores, los CEO representamos a conjuntos de equipos, nuestros mérito está basado en el trabajo de cientos de personas que nos sustentan y nos permiten caminar a lomos de gigantes.

-Trasmitir ideas desde la visión de líder o CEO siempre tiene utopía, es imposible que las ideas se plasmen como quieres en cientos de personas, la mayoría de las veces las cosas funcionan muy diferente a como crees, si quieres saber la realidad pregúntale a la persona que ejecuta no al que piensa la teoría. Siempre hay diferencia entre la idea y la ejecución. Cuanto mayor es la compañía, mayor es la diferencia. Esto me incomoda.

-En toda historía siempre hay personajes imprescindibles que no entran en la foto porque no hay tiempo material a que todos salgan reflejados y eso me apena, no me pare justo.

Por qué SI

-La única razón para dar la entrevista es la admiración que le tengo a Javier Cebreiros, uno de esos gigantes en los que me apoyo cada día. Conversar con él, es como tener un gran entrenador, saca lo mejor de tí, te hace brillar. Esta entrevista (que está muy bien) me siento como un actor en manos de un director, el producto completo estaba en la cabeza de Javier, el mérito es suyo.

No me caben los nombres de las personas de todas las personas que me han ayudado en mi vida ni en cien folios, son muchas. Reconocer mi trabajo es reconocer el suyo.

¡Gracias a los vimis!