search instagram arrow-down

No todo es smartphone ni todos somos frikies

Uno de los errores más típicos que cometemos es hacer estudios, suposiciones y tomar decisiones en base a nuestras sensaciones, costumbres, hábitos y comportamientos. Creemos que todo el mundo va por el mundo con 3G, IPAD y un portátil. Sólo vemos negocios en lo que hacemos y perdemos grandes oportunidades. Es como la moda de decir que Android o Iphone se están comiendo el mercado del móvil mundial.

En el siguiente gráfico se puede observar la realidad del mundo del móvil. Quédate con datos importantes que nos hablan de las oportunidades que están por venir:

  • El 86% de las personas con móvil no navegan por internet
  • 3,3 billones de personas en el mundo no tienen móvil

¿Cómo serán los números en 2017? En las variantes están las oportunidades.

3 comments on “No todo es smartphone ni todos somos frikies

  1. Sí, realmente de acuerdo con usted, me gusta tu pagina, algún día voy a volver. Lo voy a guardar en mis favoritos.

  2. ikonos dice:

    Siempre me paseo tarde por los Blog’s.
    3,3 billones de personas ¿no son muchas? (en los States flipan con este número 3.300.000.000 seguramente se emborrachan y piensan que es 3.300.000.000.000, total como el cero no vale nada! mejor me quedo con el “46% of de world’s” que ya es bastante, no nos emborrachemos nosotros también.

    Pero cuando hace tan solo unos años, por ejemplo en 1993 el nº d usuarios de telefono móvil era de 56.000, yo que hacia relativamente poco tiempo que tenia fijo en casa de mis padres pensaba, … joder que Frikies! con el telefono a todas partes! a lo que hemos llegado…, y ya veis ahora parece inpensable no tener movil.

    ¿Que tiene de distinto una tablet? NADA.

    Decir que Android o iPhone se estan comiendo el mercado del movil mundial, no es una moda, es un error. Lo que se estan comiendo es el mercado de los nuevos dispositivos del futuro, aquellos que a fecha de hoy ya tendrán algo más de 56.000 usuarios en España, y ya veremos.

    Algunos de nosotros estamos planteando “todas” y digo “todas” las interfaces de usuario en v7 para que corran en tablet porque lo piden los clientes, y el tic-tac no cesa, el mercado crece y crece, Meego no sale adelante, y Velneo se tendrá que decidir pronto entre Android o iPad, salvo que Windows haga algo al respecto, por que lo que tiene actualmente no sirve.

    Por favor, no tardeis mucho.

  3. @ikonos

    Estoy 100% de acuerdo en que no hay nada distinto a una tablet y donde Velneo tiene que estar verdaderamente preparada es para el mundo tablet. Como ya aunciamos en su día http://velneo.es/anuncios-sobre-sistemas-operativos-en-smartphones/ estaremos preparados 🙂 .

    Informarte que hay varios clientes que están trabajando con tablets con windows 7 y que están satisfechos con el resultado.

    un saludo y gracias por pasarte por aquí

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: