Categorías
Viajes

¿Qué es el Hurling?

¿Qué es? Pues el deporte número 1 en Irlanda, ?¿ si, no es el futbol, no es el ruby, el deporte tradicional y más popular de Irlanda es el Hurling.

Una imagen vale más que mil palabras:

4 respuestas a “¿Qué es el Hurling?”

Está bien el juego este…parece interesante, pero lo que me ha parecido es que meter un gol parece relativamente fácil, aunque me imagino que lo complicado será llegar hasta la portería, porque no se andan con tonterías y por las imágenes te metén el stick por donde sea.

Gracias por el post, te juro que no sabía que este era el deporte número 1 en Irlanda, me imagine que como en casi todos lados sería el fútbol.

Hola mi nombre es Giselle, soy profesora de educacion fisica y estoy haciendo mi licenciatura, acerca del hurgling, necesitaria conseguir mas informacion acerca del deporte, me interesaria mas que nada informacion escrita, ya que videos los consigo porque mi cuñado es jugador en Irlanda. Es muy dificil conseguir buen material acerca del deporte, mi tesis se va a basar en como mejorar el rendimiento en el deporte y pienso que es muy importante para la difuision del deporte nuevamente en la argentina, que es lo que se esta empezando a implementar ahora en el Hurling Club en Argentina, gracias al apoyo del gobierno irlandes, cualquier informacion desde ya totalemete agradecida

Hola mi nombre es Giselle, soy profesora de educacion fisica y estoy haciendo mi licenciatura, acerca del hurling, necesitaria conseguir mas informacion acerca del deporte, me interesaria mas que nada informacion escrita, ya que videos los consigo porque mi cuñado es jugador en Irlanda. Es muy dificil conseguir buen material acerca del deporte, mi tesis se va a basar en como mejorar el rendimiento en el deporte y pienso que es muy importante para la difuision del deporte nuevamente en la argentina, que es lo que se esta empezando a implementar ahora en el Hurling Club en Argentina, gracias al apoyo del gobierno irlandes, cualquier informacion desde ya totalemete agradecida

Los comentarios están cerrados.