¿Cómo elegir una plataforma libre?

Hace unos meses escribí un artículo, ¿Cómo elegir una plataforma libre para hacer una Web?, pues bien derivado de ese artículo se puso en contacto conmigo Yareni Gonzalez, de la Universidad Autónoma de Chiapas. Yareni esta interesado en que le contesté algunas preguntas sobre ese informe, por tanto lo hago en un post por si en el futuro hay más gente que esté interesado en este artículo:

El material del cual partí para el estudio son estás dos presentaciones que me facilitaron en una conferencia de Software Libre a la que fui hace unos meses. “Linux World”:

Estos son los ficheros que corresponden a la presentación de Joomla:

Joomla 1

Joomla 2

De estos dos ficheros saqué las gráficas y tablas que incluí en el post. Los informes de excel lo hice yo mismo, consultando sobre todo en Google y Wikipedia. Creo que si miras las tablas de excel podrás observar claramente los valores que tuve en cuenta para mi estudio.

Bueno Yareni espero que esta información te sea de utilidad, y que como bien me indicas en tu correo compartas con nosotros el resultado de tu trabajo final.

Por cierto también acabo de incluir en mi Blog mi correo electrónico para que la gente pueda contactar conmigo como me pediste, muchas gracias y un cordial saludo.

z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s