El poder del cambio.

Lo único que es constante en una organización es el cambio.

Que gran verdad, y para que una organización este preparada para el cambio, debe de hacer una excelente comunicación, esa es la base de los cambios, ¿Cómo se comunican?

La vida de una empresa es como una gran carretera asturiana (por el exceso de curvas), no se puede coger el volante de una compañía y creer que no lo debemos mover. ¿Cuánto aguantaríamos en una carretera sin mantenemos el volante recto? Se debe de mover el volante de una empresa con suavidad y comunicando a todo el mundo hacía donde vamos y porque giramos, porque no estamos solos en el coche, tenemos una caravana ciega detrás de nosotros.

Hacer cambios nos es malo, es necesario, no debemos ser inflexibles pero no tenemos que salirnos de la carretera y caer por un precipicio, tenemos que seguir las  carreteras o los senderos (el poder de decidir).

Si alguna vez vemos que no vamos por el buen cambio, tenemos que hacer un cambio de dirección con fe, sin tener ningún tipo de miedo porque cuando más tardes en cambiar de sentido, más Kilómetros estarás recorriendo en la mala dirección. A las compañías les cuesta girar el volante, no están acostumbradas al cambio, porque no saben porque se gira el volante, nadie se lo explica.

Morocco

Un comentario sobre “El poder del cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s