search instagram arrow-down

El poder de la fe

¿Qué es la fe? ¿Qué poder la maneja? Debemos de creer en cosas en esta vida porque sino nos encontraremos vacíos, debemos creer en nosotros mismos, en nuestro equipo, en nuestra empresa, en nuestra familia,…., para mi por tanto la fe, es el poder de creer.

fe

Debes de creer en tus ideas para poder ejecutarlas, pero debes de creer en tu equipo que las ejecutará, debes sobre todo creer, si tienes un fracaso debes de seguir creyendo, y eso en el fondo es la fe. Creer en las cosas que te rodean y te hacen fuerte y diferente. Si no crees en algo entonces deshazte de ello sin dudar, aférrate a las cosas en las que creas y aparta a las que no creas.

El líder tiene fe en los proyectos, en sus visiones del futuro, en su gente, en su mercado, y con toda su fe el líder consigue que la gente tenga fe en él y en todas sus creencias. No solo tienes que creer, tienes que transmitirlo a los que te rodean. Si un líder transmite fe, eso se contagia como la electricidad, cuando entras en una compañía que tiene fe en su misión, eso se siente desde que dices el primer buenos días, las compañías del futuro serán compañías que tendrán fe y creencias arraigadas.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: