El poder de la ejecución.

Sueños¿Cuántas ideas tienes al día? ¿Cuántas ejecutas? Deberían implantarnos un ratio de este tipo en la piel y verlo cada día en el espejo.

Me sorprendo de la cantidad y calidad de ideas que tiene todo el mundo, y cuando digo todo el mundo, es todo el mundo, pero entonces…. ¿Qué diferencia hay de una persona a otra? La ejecución de las ideas, la capacidad de traducir en realidad nuestros sueños, acaso ¿no somos todos los humanos unos grandes soñadores?

Pero, ¿Por qué solo unos pocos consiguen hacer realidad sus sueños? Porque tienen, la capacidad, la tenacidad, la convicción y porque ejecutan lo que piensan.

A veces, nos pasamos la vida pensando ideas buenas, pero las pensamos tanto que llegamos a pensar que son malas ideas y entonces solo se queda en una buena idea a la que le vimos problemas antes de intentarlo.

¿Cuántos planes de negocio se hacen y al final nunca se crea la empresa? El poder del fracaso? , el poder de tiempo? El poder de decidir? Que tipo de poder, nos hace que no seamos capaces de llevar a la realidad nuestras ideas y nuestros sueños?
¿Cuantas veces pensamos en cambiar de trabajo? ¿Cuántas veces pensamos en cambiar de pareja? ¿Cuántas veces pensamos en decirle algo al jefe? ¿Cuántas veces pensamos?
¿Cuántas ejecutamos?

Los grandes lideres se pasan más tiempo ejecutando que soñando, y eso los diferencia del resto de los mortales, porque controlan el poder del fracaso, del tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s