Evento Software

 “En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.”

(Karl Wilhem Von)

Facebook, twitter, blogs, foros, email, en definitiva Internet, nos ha conectado a las personas de unas manera que diez años atrás nunca hubiéramos soñado,  por otra parte nos ha desconectado de esa relación personal, del contacto, de esa mirada a los ojos que transmite más que mil twitts. Cuando comencé con el proyecto Velneo pensé que podría comunicarme por Internet sin tener que hacer ningún tipo de evento físico.

El tiempo me ha quitado la razón, una mirada, dar la mano, un abrazo o simplemente compartir tiempo cerca de una persona es básico para dar sentido a una relación. 

Life is Soft se ha convertido en el Evento de Software Empresarial referente para la comunidad de Velneo y los amantes del software empresarial.

Tengo ganas de que llegue el evento para mirar a los ojos a gente que llevo sin percibir físicamente un año, Life is Soft no sólo es una espacio único para aprender de interesantes charlas de software si no un espacio para dar sentido a las relaciones con las personas con las que compartes vida profesional y personal.

Amantes de Software Empresarial, NOS VEMOS EN LIFE IS SOFT!!!

2 comentarios sobre “Evento Software

  1. Pienso igual. Para mi es una experiencia muy interesante, luego de mucho años trabajando con esta herramienta, la verdad me gustaría saludar y dar la mano a muchos colegas que sólo conozco en foros, correos y demás.

    Allí nos veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s