Categorías
Personas

Una tarde con Juan

La semana pasada tuve la suerte de pasar un día entero con Juan. El motivo fue la grabación de unos vídeos para compartir con la comunidad. Siempre que estoy con él aprendo.

Tenerlo con nosotros es una bendición, no sólo porque es un genio, que eso está demostrado, sino porque es una gran persona de la que aprendes cada minuto que estás con él. Te enseña cosas no sólo de la programación sino de la vida y esto tiene un valor incalculable para todo el equipo.

En la serie de vídeos que hemos editado (+20) espero que todo esto que comento lo puedan disfrutar muchas más personas.

Llevamos un par de semanas preparando un plan de comunicación que incluye vídeos y post, todo en formato FAQ. La salida de la versión 7.1 no tuvo la acogida que todos soñábamos. Analizando lo ocurrido se que el mayor problema es de comunicación (no de desarrollo), debemos comunicar más y mejor todo lo que se está haciendo en V7. Seguro que el esfuerzo realizado con los vídeos y textos aportará luz a mucha gente. El equipo de desarrollo ha trabajado duro y ahora nos toca comunicar bien todo lo que han hecho. El tiempo da y quita razones, una genialidad es una genialidad, sólo que se necesita tiempo para poder admirarla en todo su explendor.

Como dijo  Mohandas Gandhi:

First they ignore you. (Primero te ignoran )
Then they laugh at you. (Después se reirán de ti )
Then they fight you. (Después lucharán contra ti)
Then you win. (Finalmente ganarás)

Espero seguir disfrutando de tardes como la de la semana pasada muchos años… aquí os dejo un trailer de lo que allí ocurrió. GRACIAS JUAN.


6 respuestas a “Una tarde con Juan”

Buenas

¿Se sabe más o menos cuando va a salir toda esa documentación, videos….?, estoy deseando verla.

Hola Pablo, nuestra expectativa está en empezar a colgar vídeos de la entrevista la semana que viene. Serán vídeos cortos cada uno responderá a una pregunta.
Saludos.

Comparto la sensación de que cada vez que estás con Juan vuelves con energías renovadas y con cosas nuevas.

Llevamos unos cuantos vídeos grabados de Juan y lo cierto es que cada vez que grabamos uno nuevo nos sorprende.

Los comentarios están cerrados.