Categorías
Personas

El efecto resaca

Después de unos días intensos, sobre todo en vCenter, donde la tv, la radio y demás medios de comunicación invadieron el día a día de la empresa, las cosas se empiezan a calmar, aunque acaban de comunicarnos que A3 va mañana a grabar a la empresa.

Nico fue un gran anfitrion para los medios y su trabajo ha sido simplemente espectacular poniendo todo su alma en cada reportaje de la prensa.

Después de producirse  un impacto emocional intenso tenemos una sensación de vacío,  de cansados, se llama resaca. Habitualmente se utiliza para describir lo que sentimos después de una borrachera. Ahora toca volver al día a día de una compañía que pretende salir adelante con esfuerzo y pasión.

Sólo puedo dar las gracias a todos los que nos habéis felicitado estos días, todos y cada uno de vosotros sois juez y parte de este reconocimiento.

Este reconocimiento ha sido al grupo, al equipo, al conjunto, es un reconocimientos a las PERSONAS.

Desde hoy empezamos con un nuevo reto, más grande que el que ya hemos conseguido, pienso que es más difícil mantenerse que llegar. Desde hoy empezamos a trabajar para mantener este reconocimiento en el que hemos puesto toda nuestra ilusión y pasión.

Vamos a por el Best Place to Work 2010 y ese reto empieza AHORA.

GRACIAS A TODOS.

b_e09_rgb_hi1

6 respuestas a “El efecto resaca”

No va a ser difícil mantenernos porque ha sido fruto de un convencimiento desde años atrás y esto sólo ha sido el reconocimiento “oficial”.
Siempre seremos GPTW !!

Mucho entrenar al Ping Pong, pero cuando estuve en el vCenter no me habéis echado ni un triste partido.

A ver si algún día organizais las olimpiadas Velneo (seguro que mas de uno de nosotros nos apuntábamos).

Fuera de bromas, para nosotros, vuestros clientes ya sois los mejores, los títulos no nos hacen falta. Seguid así y no cambiéis.

Saludos.

Los comentarios están cerrados.