¿Hasta cuándo va a durar la crisis?

Con mucha gente con la que hablo la pregunta es la misma, ¿Cómo está la crisis? ¿Hasta cuándo va a durar la crisis? Y la respuesta de todo el mundo es la misma, pues ni idea.

Leyendo feeds me encontré con este interesante post que aporta esta gráfica, en ella podemos ver la comparativa de esta crisis con los otros 3 grandes craks mundiales en la bolsa. La línea azul muestra la crisis actual.

4grandescraks

El gráfico está muy bien y muestra claramente que estamos haciendo historia como dicen en GurusBlog. Está muy bien el gráfico porque maneja el eje de tiempo y el de porcentaje de caida de la bolsa. Hasta ahora podemos decir que es la caida más fuerte en menor espacio de tiempo de toda la historia. Vamos a ver cuando dura esto y los mercados se empiezan a recuperar.

6 comentarios sobre “¿Hasta cuándo va a durar la crisis?

  1. Es curioso que digas que nadie sabe cuanto va a durar porque mis fuentes todas ponen un mínimo de 2 ó 3 años.

    De todas formas, ¿a que crisis te refieres? ¿a la española o a la mundial?
    La mundial se arregla rápido, la española 5 ó 6 años.

  2. Muy ilustrativo el gráfico, pero no creo que nadie sepa hasta cuándo va a durar la crisis y menos con todas las brujas Lolas que surjen día tras día, vaticinando los peores de los augurios para el día de mañana, ¿a quién hacer caso?

    Buen post.

  3. Creo que la crisis como tal va a durar hasta 2010.
    Lo que posiblemente dure más, sea (además de las pilas duracell !!) la sensación que tienen la mayoría de las personas de que esto no se solucionará en muchos años.
    Hablando con clientes de toda España, el 70% aproximadamnte tenían mucho trabajo y proyectos futuros, el 20% decían estar con buenas perspectivas, y sólo un 10% restante decía star realmente mal.
    ¿Qué hay de cierto en todo esto?

  4. la crisis creo que durara en españa,mientras este gobierno,no deje de ser alarmista y el que esta trabajando empieze a consumir como se estaba haciendo,eso generara comfianza y todo lentamente volvera a su cauce.no mas pesimismo en las tv.estoi de acuerdo que el parado si tiene crisis, pero asi a sido siempre.yo cambia ria el gobierno ,haber si RAJOY

  5. hola soy un joven de 24 años sin empleo,la verdad no se de politica pero si se lo que veo dia a dia en la calle y es pobreza absoluta no se que es lo que falla es zapatero o son los empresarios que lleban años que no le suben el sueldo ha los empleados yo de verdad que no me entra en la cabeza.busco trabajo tengo carnet de conducir 667815496 ruben,gracias.suerte para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s