Google ya tiene videoconferencia

Lo ha contado toda la blogosfera, a mi me llamó mi compi David Martin y lo estuvimos probando. La verdad que está muy bien y es del todo friki el tema. Queda muy integrado estás leyendo un correo y con un click desde el navegador puedes ver y hablar con cualquiera de tus amigos. La calidad del audio y video sorprendente en la primera prueba que hicimos. No obstante de momento me quedo con skype, eso si en integración no le gana nadie. Estos chicos de Google no dejan de sorprendernos.

Para descargar el plugin  http://www.gmail.com/videochat , además en este vídeo podéis ver un resumen de como queda el asunto. Recomiendo a los que podáis que lo instaléis porque la verdad que merece la pena y queda muy integrado. Para los más frikis….

Un comentario sobre “Google ya tiene videoconferencia

  1. Como tú Alfonso, por ahora me quedo con Skype, con lo que las posibilidades actuales son muchísimas.

    Más que por estar integrado, por tener acceso en muchos devoces y muchas plataformas. Lo digo por que desde Mi iphone he pinchado en el enlace para hacer la descarga y me ha salido un bonito mensaje de que no está preparado para Mac PocketPC.

    Es un poco lo que puede estar con Twitter, seguramente hay un microbloging más completo pero el de los twetts es accesibles desde cualquier sitio.

    ;=)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s