Haoming, un compañero especial

Lo comentaba hace unas semanas, ya estaba cerrada la contratación de Haoming. Esta contratación es especial para mi porque supone un antes y un después en mi carrera profesional, marca un punto de inflexión. Es la primera persona que no haba “nada” de Español y además es de origen Chino (país por el que tengo una especial debilidad).

Es cierto que trabajamos con gente en India, que Fangei de origen Chino también está trabajando con nosotros (habla un perfecto Español), pero como comento el caso de Haoming es diferente, es la primera persona en Velneo que no habla español y que forma parte del equipo de Irlanda, …… ayer estábamos currando y nos dió por hacer un poco el Friki y presentar a Haoming al mundo.

18 comentarios sobre “Haoming, un compañero especial

  1. Congratulatiosn Haoming.
    Wellcome to this great family. Sure you´ll get many friends in this comunity.

    Después de este pequeñísimo esfuerzo en la lengua de Shakespeare ( shekspiir ) mis felicitaciones en español y bienvenido.
    Cuidadín con Velneo que engancha ( eso se lo traduces tú, Alfonso je je je )
    Por cierto, para cuando un español en China ? ( ji, ji, si necesitas voluntarios….)

  2. Siento no poder traducir lo que quiero, pero se que Alfonso tiene un buen ojo para las incorporaciones en el grupo, por ello creo que eres uno más en la familia Visual.

  3. Me quedo con una frase de Haoming que para mí lo dice todo.

    “Chinese people working hard”

    Haoming, you know 我们想未来

    Es más o menos así, no Fangfei?

    Que las clases que nos das, se vayan notando je, je

  4. Haoming,

    As a fresh member of this comunity, I just want to give you a special welcome to the Visual Group!!!

    See you around the blog

  5. Hello Haoming, we met in janaury by skype, but i hope to meet you in person soon! and i promise you my english will be better than that day.

    Welcome Haoming.

  6. Hi Haoming
    It was a pleasure to talk with you few days ago. I hope see you soon.
    If you need something you can speak with me.
    I wish you enjoy with the job and feel good
    You are wellcome

  7. En la primera parte, ¿está usando un “teleprompter”? sé que es una grabación casera por tanto no disponeis se tal tecnología, pero siento decir que está leyendo su locución, una pena…

  8. Amigo Portiella, me encantan las discusiones contigo siempre son un placer y divertidas, pero mi amigo ¿COMO DEMONIOS VAMOS A USAR UN TELEPROMPTER?…..joer que mal pensao. El problema como bien sabes es que en los mac la microcámara está encima de la pantalla, y la gente tiende a mirar su imagen en la pantalla y no a la microcámara que está más arriba. Me pasa a mi muchas veces cuando grabo. Tu imagen está en la pantalla (el software de grabación te la muestra) y sin embargo tienes que mirar hacía arriba a la cámara.

    Además te puedo indicar que me pregunto que decía, y yo le dije “Haoming di lo que te apetezca no hay guión”. No tendría ningún problema en decirte si hay guion, pero no hubo ningún tipo de guión ni directrices para la grabación.

    Como siempre un placer charlar contigo de estas cosas….

  9. correcto, si te fijas en la primera parte estaba tenso, antes de empezar me dijo que le diera un minuto, estuvo pensando y la primera parte es como si soltara todo lo que tenía en su guión en la cabeza, en la segunda parte trate de que se soltara con algo que me acaba de contar “el concurso”…y se nota que se relaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s