Categorías
Viajes

Vuelta a casa… por Navidad.

Madrugón, 5 de la mañana viaje Limerick-Shannon y allí vuelo hacia Dublín. Ahora sentado en el Starbucks tomándome un Grande Capuchino (joer parece el Twiter).

Hasta las 16:00 no me cogo el avión hacía Madrid, y todavía son las 10.00 de la mañana, con lo cual aprovecho para blogear un poquito.

Hoy a las 22.00 llegaré a mi destino, mi amado Gijón , tendré oportunidad de ver a mi familia, amigos, compañeros de trabajo, vamos a los mios. Cuando era pequeño me llamaba mucho la atención el anuncio de “vuelve a casa por navidad”, no se si era una señal ya que por desgracia ahora sólo veo a mi familia en esas fechas.

Pues si, voy a pasar cerca de mi gente por lo menos 3 semanas hasta la vuelta a Limerick, pues nada lo dicho……. vuelve a casa por navidad.

No encontré el anuncio original, pero os paso el del Calvo que también está bien.

7 respuestas a “Vuelta a casa… por Navidad.”

Te lo decía ayer, parece que fué la semana pasada cuando fué la última vez que estuviste por aquí y ya pasó un mes…el tiempo vuela!!!. Espero que pases unas muy felices fiestas junto a tú familia que TE LO MERECES.
Bueno nos veremos pronto y muy bueno el anuncio del CALVO .

Un abrazote.

PD: Para los siguientes viajes prometo no hacerte pasar lo de este.

Pos lo había visto, pero al final pasé de ponerlo porque la Paloma no me mola mucho. buscaba el anuncio original pero no lo encontré.

thanks my friend.

Alfonso, disfruta de la family y viceversa que os lo merecéis.

¿El original no era el de Suchard?
Ese anuncio de hace 20 años.

Perdón por volver a poner otro comentario. Me refería al anuncio más antiguo de Turrones El Almendro. Uno que empezaba con un joven que llegaba a su pueblo nevado y era recibido por su familia. Al menos ese es el que recuerdo que marcó una época.

Añorar el pasado en inherente al ser humano.
Sentirse bien entre los tuyos es más que necesario, es un ejercicio de higine mental y moral.
Recuerdo las navidades del 96, en el servicio militar, en Madrid. Es duro sentirse lejos de tu familia.
Bienvenido de nuevo Alfonso al para mí también amado Gijon.
Un saludo a todo el equipo.

Los comentarios están cerrados.