¿Tienes miedo a perder?

Sabemos ganar y como llegar, pero cuando ya estás arriba cuando ya lo tienes, existe algo que es muy peligroso y es tener miedo a perderlo.

Cuando has conseguido algo que te ha costado mucho, trabajo, novia, familia empieza a existir un problema, el miedo a perder tu condición.

El miedo es enemigo del poder, si tienes miedo, no puedes tener poder, porque empezarás a hacer cosas que sean contrarias a él. Empezarás a proteger tu parcela porque te verás acosado por todos, te volverás egoísta, te sentirás solo, desconfiarás de todo el mundo, y aunque no lo creas empezarás a perder poder, poco a poco el poder que tanto te costó conseguir se esfumará.

Empezarás a hacer cosas que no hiciste para llegar a tu condición y por eso la gente cae y no se mantiene, es más fácil llegar que mantenerse.


Si tienes miedo a perder algo, realmente ya lo estás perdiendo.

a

Un comentario sobre “¿Tienes miedo a perder?

  1. El miedo es libre, tanto a conseguir el exito, difícil de digerir cuando es fulgurante y mediático, como al fracaso, esto ya es más comprensible y lógico.
    El miedo va muy ligado a las inseguridades de nuestra personalidad y a las presiones que sufrimos del medio en que desarrollamos nuestra vida.

    ¿TIENES MIEDO?.Si entendemos por un estado anímico irracional, que nos lleva a actuaciones paralizantes o emocionales, SÍ, tengo miedo a esta situación; pero creo que si aparece en momentos puntuales, cuando no tenemos otras respuestas mentales, “PUEDE SER NECESARIO TENER MIEDO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s