search instagram arrow-down

El futuro de micro-blog

La verdad que la noticia está en toda la blogosfera, Google anuncia en su Blog oficial que acaba de comprar JaiKu, que era la segunda empresa en referencia al micro-blogging después de twitter empresa número uno en el sector.

Google se caracteriza por llevar al gran público tecnologías de uso minoritarios entre los Tekis, ahora apuestan porque la gente en el futuro utilizará el micro-blogging para informar a amigos y familiares que está haciendo en cada momento.

¿será verdad? ¿acaberemos teniendo todos un twitter?

Bueno el tiempo les dará o quitará razones esperaremos para ver como evoluciona este sector.

Por otra lado hoy Google ha pasado de los 600$ por acción en su valoración en la bolsa y también anunció que ya se puede utilizar adwords en los vídeos de Yotube, es increible la capacidad que tienen estos chicos para hacer cosas todos los días. Un ejemplo ha seguir.

Por otra parte me resultó muy curiosa la noticia dada por el fundador de Skype, que reconoció hoy a los medios que la valoración que hizo E-Bay de su empresa era muy alta, que casualidad que haya dicho esto hoy cuando esta semana abandonó Skype. Vamos que los ha dejao en ridículo, yo creo que se ha pasao… una cosa es vender bien y otra restregárselo a la cara delante de todo el mundo.

Día interesante por tanto en la Blogosfera.

dia

This entry was posted in Empresa.

3 comments on “El futuro de micro-blog

  1. Juacu dice:

    Estoy seguro que para algunos fines, twitter es un gran potenciador de la comunicación, por ejemplo para la “retransmisión” en directo de una conferencia, concierto, viaje, …, de forma instantánea incluso en EEUU se está utilizando por redes sociales para realizar quedadas, de forma sencilla y sin necesidad de enviar un sms, vamos que en estos casos su uso se hace más extensible que el sms.

    Un saludo

  2. alfonsogu dice:

    Me gusta esa forma de verlo juacu….. seguro que por ahí puede desarrollarse mucho el micro-blog…

  3. ramon dice:

    Hola, creo que es un poco tarde para hacer un comentario sobre este post… Pero quiero decir que creo que si estuvo muy mal por parte del propietario de skype decir que estaba sobrevalorado, unos días después de que lo compraron…

    En general creo que el valor de las grandes empresas dentro de la WWW es muy subjetivo, y esto devido a cuanto puede fluctuar el valor de un dominio en unos cuantos meses… Pienso que google va a estar mucho tiempo más en la CIMA… No le vaya a pasar como a YAHOO, que hoy acabo de escuchar en la radio que tiene problemas financieros y que esta cayendo en la bolsa.

    Saludos.
    http://www.superlinks.com.mx

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: