Esa droga llamada Internet

Ayer me sentí como un auténtico drogadicto con mono. Durante casi 48 horas estuve sin poder conectarme a la red por diferentes razones, y me afectó personalmente, estaba irascible, enfadado, y ansioso.

Es increible como la droga no es más que la repitición temporal de actos, no tiene tanto que ver con las sustancias como con la repetición de las rutinas. Otras veces he estado sin conexión pero esta vez no lo esperaba y un suceso tras otro hacía que mi camello  proveedor no me diera el dichoso acceso a la droga  tarjeta 3g.

La verdad que cuando vives conectado por todos los aparatos que hoy día nos rodean, móviles , portátiles, blackberry ,…. si te las quitan parece que no sabes que hacer, pero eso no es lo importante, lo importante es que te falta tu ración diaria de “acceso”, claro que puedes hacer otras cosas, pero que pasa con mi correo, mi página, mi comunidad, mis blogs, mís foros, mi ración de información diaría, que pasa porque no puedo escribir, no puedo leer, no puedo vivir. Supongo que así se sienten los que son asiudos “diarios” a diferentes sustancias, pues no me siento diferente a ellos en este momento y más cuando afecta a mi personalidad y mi estado de ánimo.

Joder que estába enfadado por no leer el menéame, al Enrique Dans , los chats de velneo y ese sinfín de información que manejo cada día.

Hoy ya estoy más contento, suguro que no tiene que ver con que ya he conseguido acceder a la red y escribir lo que me ha pasado……..

drugs

5 comentarios sobre “Esa droga llamada Internet

  1. Me pasa lo mismo que a ti, la pregunta clave sobre las adicciones es: puedes continuar con tu ritmo de vida normal y con tus responsabilidades? Pues seguramente, pero seguramente también éstas queden mermadas.

    Joder…

  2. Pues la verdad que cuando además tus responsablidades laborales están relacionadas con este tema aún te afecta más yo vivo de esto de internet y las tecnologías con lo que me afecta a lo laboral y personal. Estás en lo cierto totalmente mermadas…

    joder y luego dicen de drogas duras…..jejejejj

  3. Que gran verdad Alfonso.

    Yo soy “emaildependiente”, parece que si no miras el email, te falta algo … no estás agusto. Y es más, si durante una mañana no te llega ningún email … ya te medio-cabreas pensando que el proveedor no funciona!! … en fin, lo primero … asumirlo.

    Un saludo Alfonso y enhorabuena por tu Blog.

  4. Hombre Carlos , que tal? estás en todos lados… que verdad la del e-mail, en USA la gente está muy pillada con eso y la blackberry o como ellos la llaman crapberry, porque les tiene todo el dia enganchados al correo y parece que sino les llega nada, se ponen malos.

    Es verdad lo del e-mail totalmente cierto.

    Gracias por lo del Blog es una Beta estoy empezando poco a poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s