# Las tiendas de Microsoft

> Microsoft abre su primera tienda exclusiva de venta al público justo cuando Apple crece y ella reduce beneficios. ¿Innovación o copia?

- URL canónica: https://crearsoftware.com/2009/10/26/las-tiendas-de-microsoft/
- Publicado: 2009-10-26
- Autor: Alfonso Gutiérrez
- Categoría: Tecnología Empresarial
- Fuente: Crear Software (https://crearsoftware.com)

---

El mundo al revés: justo cuando Apple aumenta sus beneficios en medio de la crisis y Microsoft los reduce, los chicos de Redmond inauguran su primera tienda exclusiva de venta al público.

Si os fijáis en los detalles, la tienda es una tienda de Apple con más colorines. **¿Innovación? ¿Copia?** No entiendo muy bien el movimiento de Microsoft. Podemos esperarnos ver tiendas de Microsoft en las principales ciudades europeas, como lo hace Apple.

El tiempo lo dirá. De momento, aquí está la primera tienda.

[Ver el vídeo en YouTube](http://www.youtube.com/watch?v=g9Hk0ZCqRxg&feature)

---

Contenido de Crear Software. Citable indicando la fuente y enlazando a https://crearsoftware.com/2009/10/26/las-tiendas-de-microsoft/.
